CARBURADOR vs EFI
Agosto 3, 2017
Accidentes de tránsito ligados a uso de celulares crecen al doble
Agosto 10, 2017
Mostrar todo

Ruta Llay Llay, V Región de Valparaíso.

Descripción: Ruta Llay Llay, V Región de Valparaíso.

  • Velocidad Promedio: 100 Km/H
  • KM a recorrer: 180 km. (aproximadamente)
  • Peajes: 4
  • Almuerzo: asado, cuota $ 7.000
  • Día: Sábado 24 de junio.

 

Sábado 24 de junio, 2017

…nada mas agradable que el sonido de 600 cc, calentándose en una fría mañana de invierno, antes de una ruta con amigos…mientras tomo mi tazón de café…termino de preparar y repasar todo para el camino.
El punto de encuentro es la Copec de la ruta 5, pasado el peaje de Lampa, donde nos reuniremos los diferentes grupos que llegan de todo Santiago.
Al fin comenzaba nuestra Ruta a Llay Llay, que ya habíamos tenido que reprogramar del fin de semana anterior por lluvia (no es por que tengamos miedo a la lluvia, pero la seguridad en la ruta es siempre primordial). Además de ser un agradable paseo con los compañeros, también tenía su componente de fraternidad, ya que nos reuniríamos alla con @lagos, compañero activo en la comunidad, pero que al vivir un poco mas retirado, no siempre nos puede acompañar. No hay que olvidar que la comunidad es mas una hermandad, donde mas que motoqueros somos una gran familia, con varios hermanos repartidos por diferentes lugares, pero que tenemos presentes
siempre.
Reunión hasta las 10 am…se supone. Desde varios lugares comienzan a llegar, los del centro de Santiago, los de la zona norte, sur, etc. Siempre reunir mas de dos motos…es un trabajo. Asi que mientras esperamos, conversamos, revisamos nuestras motocicletas, conversamos de los fierros, de historias, etc.
A las 10.15…siempre a la espera de algún “ingles regalón” que hubiese tenido problemas para separarse de las sabanas, partimos hacia Llay Llay. El camino lo hicimos sin ninguna novedad, con una carretera que se dejaba acariciar por la ruedas y suave con sus curvas. Nos tocó un día frio, muy frio, pero rodamos a muy buena velocidad (a 100 km/h), ya que todo el grupo reunido eran experimentados (en función de la seguridad del grupo, nunca apuramos el tranco si los con menos experiencia no pueden).
A las 11.02 llegamos al punto de encuentro en Llay Llay (a las 11.00 era la reunión), así que debíamos estar felices de haber llegado sin mayores contratiempos. Allí, nos esperaba Lago, Luna y Angel esperándonos con esa calidez de hermano que solo conocemos acá. Nos esperaba junto carabineros, esta vez no para fiscalizarnos sino para acompañarnos en nuestro punto de encuentro y ayudar a esta visita de la comunidad de motoqueros a Llay Llay. Esperamos un rato y al seguir la ruta, llego la escolta de carabineros de chile, para acompañarnos en nuestro paso por Llay Llay. Así que acompañados de nuestros hermanos de verde y una pompa que no estamos acostumbrados, nos recibía nuestro hermano @Lago y la cuidad de Llay Llay. Recurrimos este lugar, sus sitios mas importantes y turísticos guiados por nuestros hermanos locales.
De esta manera llegamos a un centro recreacional que tiene la comuna, donde haríamos nuestro evento. Todo esto previa gestión de @lago que había hecho los papeleos. Una vez allí, hicimos la correspondiente “vaca”, donde cada uno pone su cuota para ir de compras. Nuevamente el dueño de casa, se fue en camioneta de compras. Llego de vuelta y como buen dueño de casa, se hizo cargo del asado. Después del asado…vinieron las competencias…la carrera corta… mantener el equilibrio…lo premios…
Es así como la vuelta fue como a las 5…que emprendimos después de unos sentidos abrazos y nos venimos a una velocidad un poco mayor, ya que todos tenían la experiencia. Hasta el peaje de Lampa donde nos separábamos. Ahí nos arengo @cybek como despedida…y como toda despedida, cada uno se fue por su lado…con el compromiso de avisar la llegada en el wapps del
grupo.

Buena ruta, buena hermandad, buen paseo Motoqueros.


Asistentes:
– @lagos
– @luna
– @angel
– @cybek
– @thunder
– @yeye
– @tammy
– @javierviajero
– @Lyryel
– @thor
– @sargento
– …entre otros….

 

  • Escritura: #gustavo_errazuriz / @gustavo_errazuriz
  • Fotografía: #javier viajero : #KorbuS
  • Auspicios: Pincheira Motos / Bordados FM / Motoqueros.Cl

Motoqueros.Cl
Motoqueros.Cl

Motoqueros.Cl – Admin Site

Agregar un comentario

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow