Kawasaki 1400 GTR 2010
Información General
Basada en las impresionantes prestaciones de su predecesora, la 1400 GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y gran confort para viajes largos la nueva 1400 GTR se separa claramente de sus rivales.
General
+ Modelo: 1400 GTR 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Touring
+ Precio: 17299 €
+ Año: 2010
+ Peso: 304 kg ABS.
+ Altura: 1,345 mm.
+ Anchura: 790 mm.
+ Longitud: 2,230 mm.
+ Distancia: 1,520 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 1352 cc
+ Diametro: 84 x 61 mm.
+ Rel. Compresión: 10.7:1
+ Potencia: 114 kW {155 CV} a 8,800 rpm.
+ Par motor: 136 N.m {13.9 kgƒ.m} a 6,200 rpm.
+ Alimentación: Inyección electrónica: ø40 mm x 4.
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
+ Trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak, Tetra-Lever Control progresivo. Totalmente regulable.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm. Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas.
+ Trasero: Un disco de pétalo de 270 mm 2 pistones opuestos.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 190/50ZR17M/C (73W).
Basada en las impresionantes prestaciones de su predecesora, la 1400 GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y gran confort para viajes largos la nueva 1400 GTR se separa claramente de sus rivales.
General
+ Modelo: 1400 GTR 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Touring
+ Precio: 17299 €
+ Año: 2010
+ Peso: 304 kg ABS.
+ Altura: 1,345 mm.
+ Anchura: 790 mm.
+ Longitud: 2,230 mm.
+ Distancia: 1,520 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 1352 cc
+ Diametro: 84 x 61 mm.
+ Rel. Compresión: 10.7:1
+ Potencia: 114 kW {155 CV} a 8,800 rpm.
+ Par motor: 136 N.m {13.9 kgƒ.m} a 6,200 rpm.
+ Alimentación: Inyección electrónica: ø40 mm x 4.
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
+ Trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak, Tetra-Lever Control progresivo. Totalmente regulable.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm. Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas.
+ Trasero: Un disco de pétalo de 270 mm 2 pistones opuestos.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 190/50ZR17M/C (73W).
Honda CBR 600 F 2011
Información General
Una máquina con que la firma japonesa pretende renovar el concepto de control total combinando las prestaciones de una de una supersport con el confort, la funcionalidad y el bajo consumo de una Naked de uso diario. Manejabilidad neutra, niveles de prestaciones cercanos a las Supersport y el refinamiento y funcionalidad tan vital para el atractivo de la CBR. Todo ello combinado con el confort para conductor y pasajero tradicionalmente asociado a la F de su nombre.
General
+ Modelo: CBR 600 F 2011
+ Marca: Honda
+ Tipo: Super Sport
+ Año: 2011
+ Altura: 1150 mm.
+ Anchura: 740 mm.
+ Longitud: 2150 mm.
+ Distancia: 1437 mm.
Motor
+ Tipo: 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida.
+ Cilindrada: 599 cc
+ Diametro: 67 x 42,5 mm.
+ Rel. Compresión: 12 : 1
+ Potencia: 75 kW/12.000 min-1 (95/1/EC).
+ Par motor: 64 Nm/10.500 min-1 (95/1/EC).
+ Batería: 12 V/8,6 AH.
+ Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales.
+ Cambio: Mecánico; por cable.
+ Transmisión: 6 Velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla telescópica invertida HMAS de 41mm, tipo cartucho, ajustable en precarga y extensión, 120 mm de recorrido.
+ Trasera: Amortiguador Monoshock, con precarga y extensión ajustables, 128 mm de recorrido.
Frenos
+ Delantero: Dos discos hidráulicos flotantes de 276 x 4,5 mm con pinzas de doble pistón (* tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
+ Trasero: Disco hidráulico de 240 x 5 mm con pinza de un pistón (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
Neumático
+ Delantero: 120/70-ZR17M/C.
+ Trasero: 180/55-ZR17M/C.
Una máquina con que la firma japonesa pretende renovar el concepto de control total combinando las prestaciones de una de una supersport con el confort, la funcionalidad y el bajo consumo de una Naked de uso diario. Manejabilidad neutra, niveles de prestaciones cercanos a las Supersport y el refinamiento y funcionalidad tan vital para el atractivo de la CBR. Todo ello combinado con el confort para conductor y pasajero tradicionalmente asociado a la F de su nombre.
General
+ Modelo: CBR 600 F 2011
+ Marca: Honda
+ Tipo: Super Sport
+ Año: 2011
+ Altura: 1150 mm.
+ Anchura: 740 mm.
+ Longitud: 2150 mm.
+ Distancia: 1437 mm.
Motor
+ Tipo: 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida.
+ Cilindrada: 599 cc
+ Diametro: 67 x 42,5 mm.
+ Rel. Compresión: 12 : 1
+ Potencia: 75 kW/12.000 min-1 (95/1/EC).
+ Par motor: 64 Nm/10.500 min-1 (95/1/EC).
+ Batería: 12 V/8,6 AH.
+ Encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales.
+ Cambio: Mecánico; por cable.
+ Transmisión: 6 Velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla telescópica invertida HMAS de 41mm, tipo cartucho, ajustable en precarga y extensión, 120 mm de recorrido.
+ Trasera: Amortiguador Monoshock, con precarga y extensión ajustables, 128 mm de recorrido.
Frenos
+ Delantero: Dos discos hidráulicos flotantes de 276 x 4,5 mm con pinzas de doble pistón (* tres pistones), (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
+ Trasero: Disco hidráulico de 240 x 5 mm con pinza de un pistón (*ABS) y pastillas de metal sinterizado.
Neumático
+ Delantero: 120/70-ZR17M/C.
+ Trasero: 180/55-ZR17M/C.
Harley Davidson V-Rod muscle
Información General
Estilo dragster que mezcla el estilo custom con la más pura potencia.
General
+ Modelo: V-Rod muscle
+ Marca: Harley Davidson
+ Tipo: Custom
+ Precio: 20000 €
+ Peso: 292 kg.(en seco)
+ Longitud: 2455 mm.
Motor
+ Tipo: V-Twin a 60º con refrigeración líquida Revolution.
+ Cilindrada: 1246 cc
+ Diametro: 105.0 x 72.0 mm.
+ Rel. Compresión: 11.5 : 1
+ Par motor: 115 Nm a 7000 rpm.
+ Alimentación: Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Frenos
+ Delantero: 4 pistones
. + Trasero: 4 pistones.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR-19 60W.
+ Trasero: 240/40R-18 79V.
Estilo dragster que mezcla el estilo custom con la más pura potencia.
General
+ Modelo: V-Rod muscle
+ Marca: Harley Davidson
+ Tipo: Custom
+ Precio: 20000 €
+ Peso: 292 kg.(en seco)
+ Longitud: 2455 mm.
Motor
+ Tipo: V-Twin a 60º con refrigeración líquida Revolution.
+ Cilindrada: 1246 cc
+ Diametro: 105.0 x 72.0 mm.
+ Rel. Compresión: 11.5 : 1
+ Par motor: 115 Nm a 7000 rpm.
+ Alimentación: Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Frenos
+ Delantero: 4 pistones
. + Trasero: 4 pistones.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR-19 60W.
+ Trasero: 240/40R-18 79V.
Buell Ulysses XB 12 XT
Información General
Combinando maniobrabilidad junto con una suspensión deportiva perfectamente afinada con un motor de 1.203cc refrigerado por aire fiable y suave, con todo tipo de accesorios para que no te falte de nada. Esta touring de Buell es un claro ejemplo de las cosas bien maduradas.
General
+ Modelo: Ulysses XB 12 XT
+ Marca: Buell
+ Tipo: Touring
+ Precio: 13800 €
+ Año: 2010
+ Peso: 431 kg.
+ Altura: 780 mm (Al asiento).
+ Anchura: 1006 mm.
+ Longitud: 2320 mm.
+ Distancia: 1370 mm.
+ Basculante: Basculante en fundición de aluminio adelantado XB. Aceite en basculante.
Motor
+ Tipo: Thunderstorm™ V-Twin 4 tiempos a 45°, refrigerado por aire/aceite/ventilador
+ Cilindrada: 1203 cc
+ Diametro: 88,9 x 96,8 mm.
+ Rel. Compresión: 10,0:1
+ Potencia: 93 CV a 7000 rpm.
+ Par motor: 105 Nm a 5500 rpm.
+ Transmisión: Cadena.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Showa® con barras, eje desplazado hacia atrás, amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle.
+ Trasera: Amortiguador Showa® único con depósito separado y precarga de muelle con ajuste separado, totalmente justable (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle).
Frenos
+ Delantero: Disco flotante por un solo lado, de acero inoxidable y 375 mm, del interior hacia el exterior.
+ Trasero: Pinza flotante de un solo pistón; acero inoxidable, disco fijo.
Neumático
+ Delantero: 120/70 ZR-17
+ Trasero: 180/55 ZR-17
Combinando maniobrabilidad junto con una suspensión deportiva perfectamente afinada con un motor de 1.203cc refrigerado por aire fiable y suave, con todo tipo de accesorios para que no te falte de nada. Esta touring de Buell es un claro ejemplo de las cosas bien maduradas.
General
+ Modelo: Ulysses XB 12 XT
+ Marca: Buell
+ Tipo: Touring
+ Precio: 13800 €
+ Año: 2010
+ Peso: 431 kg.
+ Altura: 780 mm (Al asiento).
+ Anchura: 1006 mm.
+ Longitud: 2320 mm.
+ Distancia: 1370 mm.
+ Basculante: Basculante en fundición de aluminio adelantado XB. Aceite en basculante.
Motor
+ Tipo: Thunderstorm™ V-Twin 4 tiempos a 45°, refrigerado por aire/aceite/ventilador
+ Cilindrada: 1203 cc
+ Diametro: 88,9 x 96,8 mm.
+ Rel. Compresión: 10,0:1
+ Potencia: 93 CV a 7000 rpm.
+ Par motor: 105 Nm a 5500 rpm.
+ Transmisión: Cadena.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Showa® con barras, eje desplazado hacia atrás, amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle.
+ Trasera: Amortiguador Showa® único con depósito separado y precarga de muelle con ajuste separado, totalmente justable (amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle).
Frenos
+ Delantero: Disco flotante por un solo lado, de acero inoxidable y 375 mm, del interior hacia el exterior.
+ Trasero: Pinza flotante de un solo pistón; acero inoxidable, disco fijo.
Neumático
+ Delantero: 120/70 ZR-17
+ Trasero: 180/55 ZR-17
BMW F 800 R
Información General
Nueva BMW que viene a suceder a su predecesora la F 800 S. Una moto naked muy cuidada y con altas prestaciones.
General
+ Modelo: F 800 R
+ Marca: BMW
+ Tipo: Naked
+ Precio: 7900 €
+ Año: 2009
Motor
+ Tipo: Motor de 2 cilindros.
+ Cilindrada: 798 cc
+ Potencia: 87 CV a 8000 rpm.
+ Par motor: 86 Nm a 6000 rpm.
+ Transmisión: Caja de 6 marchas, acoplamiento dentado, integrada en cuerpo del motor.
Frenos
+ Delantero: Doble disco, discos flotantes, mordaza 4 bombines de 320 mm de diámetro.
+ Trasero: Un disco, mordaza flotante de un bombín, 265 mm de diámetro.
Nueva BMW que viene a suceder a su predecesora la F 800 S. Una moto naked muy cuidada y con altas prestaciones.
General
+ Modelo: F 800 R
+ Marca: BMW
+ Tipo: Naked
+ Precio: 7900 €
+ Año: 2009
Motor
+ Tipo: Motor de 2 cilindros.
+ Cilindrada: 798 cc
+ Potencia: 87 CV a 8000 rpm.
+ Par motor: 86 Nm a 6000 rpm.
+ Transmisión: Caja de 6 marchas, acoplamiento dentado, integrada en cuerpo del motor.
Frenos
+ Delantero: Doble disco, discos flotantes, mordaza 4 bombines de 320 mm de diámetro.
+ Trasero: Un disco, mordaza flotante de un bombín, 265 mm de diámetro.
Kawasaki Versys 2010
Información General
La Kawasaki Versys es una moto que permite al usuario utilizarla en diferentes condiciones.
General
+ Modelo: Versys 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Touring
+ Precio: 7699 €
+ Año: 2010
+ Peso: 206 kg.
+ Altura: 840 mm.
+ Anchura: 1,330 mm.
+ Longitud: 2,125 mm.
+ Distancia: Distancia entre ejes 1,415 mm.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida.DOHC, 8 valvulas.
+ Cilindrada: 649 cc
+ Diametro: 83 x 60 mm.
+ Rel. Compresión: 10.6:1
+ Potencia: 47 kW (64 CV) / 8,000 rpm.
+ Par motor: 61 N.m {6.2 kgƒ.m} / 6,800 rpm.
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Cambio: Manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida telescópica de 41 mm con ajuste progresivo de la amortiguación en extensión (lado derecho) y de la precarga.
+ Trasera: Monoamortiguador lateral inclinado con ajuste progresivo de la amortiguación en extensión de 13 clics y con precarga ajustable de 7 clics.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Pistón doble.
+ Trasero: Disco sencillo lobulado de 220 mm Pistón sencillo.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 160/60ZR17M/C (69W).
La Kawasaki Versys es una moto que permite al usuario utilizarla en diferentes condiciones.
General
+ Modelo: Versys 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Touring
+ Precio: 7699 €
+ Año: 2010
+ Peso: 206 kg.
+ Altura: 840 mm.
+ Anchura: 1,330 mm.
+ Longitud: 2,125 mm.
+ Distancia: Distancia entre ejes 1,415 mm.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos y refrigeración líquida.DOHC, 8 valvulas.
+ Cilindrada: 649 cc
+ Diametro: 83 x 60 mm.
+ Rel. Compresión: 10.6:1
+ Potencia: 47 kW (64 CV) / 8,000 rpm.
+ Par motor: 61 N.m {6.2 kgƒ.m} / 6,800 rpm.
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Cambio: Manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida telescópica de 41 mm con ajuste progresivo de la amortiguación en extensión (lado derecho) y de la precarga.
+ Trasera: Monoamortiguador lateral inclinado con ajuste progresivo de la amortiguación en extensión de 13 clics y con precarga ajustable de 7 clics.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Pistón doble.
+ Trasero: Disco sencillo lobulado de 220 mm Pistón sencillo.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 160/60ZR17M/C (69W).
Bimota DB 7
Información General
La nueva Bimota DB 7 supera en más de la mitad la potencia de la DB5 y sus 160 CV están confiados a un sistema de frenada de altas prestaciones tipo MotoGP. Monta el motor Testastretta Evoluzione Desmo 8V con las mariposas ovales desarrolladas por Ducati en MotoGP y dos inyectores por cilindro
General
+ Modelo: DB 7
+ Marca: Bimota
+ Tipo: Super Sport
+ Precio: 26800 €
+ Año: 2008
+ Peso: 172 Kg.
+ Altura: 860 mm (Al asiento).
+ Anchura: 800 mm.
+ Longitud: 2050 mm.
+ Distancia: 1430 mm.
+ Basculante: Multitubular en acero y piezas de aluminio.
Motor
+ Tipo: DOHC Ducati TEevo 2 cilindros en V a 90º, 4 tiempos, 8 válvulas, refrigeración líquida.
+ Cilindrada: 1099 cc
+ Diametro: 104 x 64,7 mm.
+ Rel. Compresión: 12,5:1
+ Potencia: 160 CV.
+ Par motor: 12.6 kgm.
+ Alimentación: Inyección Marelli/Walbro, mariposas ovales 54 mm.
+ Encendido: Electrónico digital.
+ Arranque: Motor eléctrico.
+ Embrague: Multidisco seco.
+ Cambio: De 6 relaciones.
+ Transmisión: Por cadena de retenes sellada.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Marzocchi Corse RAC 43/120 mm, 3 vías de ajuste.
+ Trasera: Por bieletas, amortiguador Extreme Tech multiajustable de 130 mm.
Frenos
+ Delantero: 2 discos de 320 mm, pinzas Brembo Monoblock radiales de 4 pistones.
+ Trasero: 1 disco de 220 mm, pinza Bimota de 2 pistones.
Neumático
+ Delantero: 120/70 x 17".
+ Trasero: 120/70 x 17".
La nueva Bimota DB 7 supera en más de la mitad la potencia de la DB5 y sus 160 CV están confiados a un sistema de frenada de altas prestaciones tipo MotoGP. Monta el motor Testastretta Evoluzione Desmo 8V con las mariposas ovales desarrolladas por Ducati en MotoGP y dos inyectores por cilindro
General
+ Modelo: DB 7
+ Marca: Bimota
+ Tipo: Super Sport
+ Precio: 26800 €
+ Año: 2008
+ Peso: 172 Kg.
+ Altura: 860 mm (Al asiento).
+ Anchura: 800 mm.
+ Longitud: 2050 mm.
+ Distancia: 1430 mm.
+ Basculante: Multitubular en acero y piezas de aluminio.
Motor
+ Tipo: DOHC Ducati TEevo 2 cilindros en V a 90º, 4 tiempos, 8 válvulas, refrigeración líquida.
+ Cilindrada: 1099 cc
+ Diametro: 104 x 64,7 mm.
+ Rel. Compresión: 12,5:1
+ Potencia: 160 CV.
+ Par motor: 12.6 kgm.
+ Alimentación: Inyección Marelli/Walbro, mariposas ovales 54 mm.
+ Encendido: Electrónico digital.
+ Arranque: Motor eléctrico.
+ Embrague: Multidisco seco.
+ Cambio: De 6 relaciones.
+ Transmisión: Por cadena de retenes sellada.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Marzocchi Corse RAC 43/120 mm, 3 vías de ajuste.
+ Trasera: Por bieletas, amortiguador Extreme Tech multiajustable de 130 mm.
Frenos
+ Delantero: 2 discos de 320 mm, pinzas Brembo Monoblock radiales de 4 pistones.
+ Trasero: 1 disco de 220 mm, pinza Bimota de 2 pistones.
Neumático
+ Delantero: 120/70 x 17".
+ Trasero: 120/70 x 17".
Suzuki DR Z 400 SM
Información General
Moto de la marca Suzuki destinada a supermotard.
General
+ Modelo: DR Z 400 SM
+ Marca: Suzuki
+ Tipo: Enduro
+ Precio: 5699 €
Motor
+ Tipo: 4 tiempos.
+ Cilindrada: 398 cc
+ Diametro: 90,0 mm x 62,6 mm.
+ Potencia: 40 Cv.
+ Transmisión: Cadena.
Frenos
+ Delantero: Simple disco flotante de 310 mm de diámetro.
+ Trasero: Simple disco de 240 mm de diámetro.
Moto de la marca Suzuki destinada a supermotard.
General
+ Modelo: DR Z 400 SM
+ Marca: Suzuki
+ Tipo: Enduro
+ Precio: 5699 €
Motor
+ Tipo: 4 tiempos.
+ Cilindrada: 398 cc
+ Diametro: 90,0 mm x 62,6 mm.
+ Potencia: 40 Cv.
+ Transmisión: Cadena.
Frenos
+ Delantero: Simple disco flotante de 310 mm de diámetro.
+ Trasero: Simple disco de 240 mm de diámetro.
KTM 990 Supermoto T
Información General
Con su imagen segura y salvaje, la KTM 990 Supermoto T es la atracción esté donde esté. Ponla en marcha y serás prácticamente invencible. ¿Cuál es la fórmula mágica que hace a nuestras motos tan divertidas? No hay secreto. Como ejemplo, la 990 Supermoto T. Ningún otro fabricante es ni de lejos tan consecuente como KTM.
El motor LC8, totalmente compacto, pesa solo 58 kg, lo que lo convierte en el Twin más ligero de la categoría de 1.000 cc. El estable bastidor de cromo-molibdeno, de solo 11 kg, es un auténtico peso ligero. La corta distancia entre ejes, 1.510 mm, junto con el ángulo de dirección de 64,6º garantizan una experiencia de pilotaje muy deportiva. Las suspensiones WP son tan efectivas en pistas de tierra como en las autopistas.
En resumen: La KTM 990 Supermoto T es tan ligera como una monocilíndrica y corre como el diablo.
General
+ Modelo: 990 Supermoto T
+ Marca: KTM
+ Tipo: Trail
+ Precio: 12089 €
+ Año: 2010
+ Peso: 196 kg.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico, 4 tiempos, V 75°.
+ Cilindrada: 999 cc
+ Diametro: 101 x 62,4 mm.
+ Rel. Compresión: 11,5:1
+ Potencia: 85 kW a 9000 rpm.
+ Par motor: 97 Nm a 7000 rpm.
+ Batería: 12 V 11,2 Ah.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico.
+ Cambio: 6 marchas.
Suspensión
+ Delantera: WP USD Ø 48 mm.
+ Trasera: WP amortiguador.
Frenos
+ Delantero: 2 x Pinza Brembo cuatro pistones, disco de 305 mm.
+ Trasero: Pinza Brembo flotante dos pistones, disco de Ø 240 mm.
Neumático + Delantero: 120/70 ZR 17". + Trasero: 180/55 ZR 17".
Con su imagen segura y salvaje, la KTM 990 Supermoto T es la atracción esté donde esté. Ponla en marcha y serás prácticamente invencible. ¿Cuál es la fórmula mágica que hace a nuestras motos tan divertidas? No hay secreto. Como ejemplo, la 990 Supermoto T. Ningún otro fabricante es ni de lejos tan consecuente como KTM.
El motor LC8, totalmente compacto, pesa solo 58 kg, lo que lo convierte en el Twin más ligero de la categoría de 1.000 cc. El estable bastidor de cromo-molibdeno, de solo 11 kg, es un auténtico peso ligero. La corta distancia entre ejes, 1.510 mm, junto con el ángulo de dirección de 64,6º garantizan una experiencia de pilotaje muy deportiva. Las suspensiones WP son tan efectivas en pistas de tierra como en las autopistas.
En resumen: La KTM 990 Supermoto T es tan ligera como una monocilíndrica y corre como el diablo.
General
+ Modelo: 990 Supermoto T
+ Marca: KTM
+ Tipo: Trail
+ Precio: 12089 €
+ Año: 2010
+ Peso: 196 kg.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico, 4 tiempos, V 75°.
+ Cilindrada: 999 cc
+ Diametro: 101 x 62,4 mm.
+ Rel. Compresión: 11,5:1
+ Potencia: 85 kW a 9000 rpm.
+ Par motor: 97 Nm a 7000 rpm.
+ Batería: 12 V 11,2 Ah.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico.
+ Cambio: 6 marchas.
Suspensión
+ Delantera: WP USD Ø 48 mm.
+ Trasera: WP amortiguador.
Frenos
+ Delantero: 2 x Pinza Brembo cuatro pistones, disco de 305 mm.
+ Trasero: Pinza Brembo flotante dos pistones, disco de Ø 240 mm.
Neumático + Delantero: 120/70 ZR 17". + Trasero: 180/55 ZR 17".
Triumph Street Triple R
Información General
La Street Triple R es una motocicleta con mucho carácter. Máxima diversión sobre dos ruedas.
Piensa en la Street Triple estándar y añádele la suspensión y los frenos característicos de la categoría supersport. Añádele también una nueva combinación de colores y súmale las habilidades y experiencia de los ingenieros de Triumph para alcanzar la perfección. ¿Cuál es el resultado? Una motocicleta que ha alcanzado el éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008 y que garantiza dejar al conductor con una sonrisa de oreja a oreja.
General
+ Modelo: Street Triple R
+ Marca: Triumph
+ Tipo: Naked
+ Año: 2010
+ Peso: 217 kg.
+ Altura: 830 m (Al asiento).
+ Anchura: 777 mm.
+ Longitud: 2056 m.
+ Distancia: 1425 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en culata, 3 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 675 cc
+ Diametro: 74 x 52.3 mm.
+ Rel. Compresión: 12.65:1
+ Potencia: 130 CV a 9250 rpm.
+ Par motor: 103 Nm a 7550 rpm.
+ Embrague: Multidisco en baño de aceite.
+ Cambio: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquillas invertidas Showa de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión con recorrido de 120mmHorquillas invertidas Showa de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión con recorrido de 120mm.
+ Trasera: Mono-amortiguador Showa con ajuste de la precarga, compresión y extensión con recorrido de 141mm.
Frenos
+ Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, 2 pinzas radiales de 4 pistones Brembo.
+ Trasero: Disco de 220 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin.
Neumático
+ Delantero: 120/70 ZR 17.
+ Trasero: 180/55 ZR 17.
Piensa en la Street Triple estándar y añádele la suspensión y los frenos característicos de la categoría supersport. Añádele también una nueva combinación de colores y súmale las habilidades y experiencia de los ingenieros de Triumph para alcanzar la perfección. ¿Cuál es el resultado? Una motocicleta que ha alcanzado el éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008 y que garantiza dejar al conductor con una sonrisa de oreja a oreja.
General
+ Modelo: Street Triple R
+ Marca: Triumph
+ Tipo: Naked
+ Año: 2010
+ Peso: 217 kg.
+ Altura: 830 m (Al asiento).
+ Anchura: 777 mm.
+ Longitud: 2056 m.
+ Distancia: 1425 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas en culata, 3 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 675 cc
+ Diametro: 74 x 52.3 mm.
+ Rel. Compresión: 12.65:1
+ Potencia: 130 CV a 9250 rpm.
+ Par motor: 103 Nm a 7550 rpm.
+ Embrague: Multidisco en baño de aceite.
+ Cambio: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquillas invertidas Showa de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión con recorrido de 120mmHorquillas invertidas Showa de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión con recorrido de 120mm.
+ Trasera: Mono-amortiguador Showa con ajuste de la precarga, compresión y extensión con recorrido de 141mm.
Frenos
+ Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, 2 pinzas radiales de 4 pistones Brembo.
+ Trasero: Disco de 220 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin.
Neumático
+ Delantero: 120/70 ZR 17.
+ Trasero: 180/55 ZR 17.
Yamaha XVS 950 A Midnight Star
Información General
La preciosa nueva XVS950A Midnight Star es la última incorporación de Yamaha a nuestra espectacular gama de modelos cruiser. Propulsada por un brillante motor V2, y equipada con un bajo asiento y una parte ciclo de generosas dimensiones y gran manejabilidad, la “long-and-low” Midnight Star 950 ha sido diseñada para aquellos que gustan de una imagen imponente y un tacto ligero.
General
+ Modelo: XVS 950 A Midnight Star
+ Marca: Yamaha
+ Tipo: Custom
+ Año: 2009
Motor
+ Tipo: 4 tiempos, 2 cilindros en V.
+ Cilindrada: 942 cc
+ Diametro: 85,0 x 83,0 mm.
+ Potencia: 39,4 kW (54 PS) @ 6.000 rpm.
+ Par motor: 76,8 Nm (7,84 kg-m) @ 3.000 rpm.
+ Transmisión: 5 velocidades de medida constante.
Frenos
+ Delantero: Disco, Ø 320 mm.
+ Trasero: Disco, Ø 298 mm.
La preciosa nueva XVS950A Midnight Star es la última incorporación de Yamaha a nuestra espectacular gama de modelos cruiser. Propulsada por un brillante motor V2, y equipada con un bajo asiento y una parte ciclo de generosas dimensiones y gran manejabilidad, la “long-and-low” Midnight Star 950 ha sido diseñada para aquellos que gustan de una imagen imponente y un tacto ligero.
General
+ Modelo: XVS 950 A Midnight Star
+ Marca: Yamaha
+ Tipo: Custom
+ Año: 2009
Motor
+ Tipo: 4 tiempos, 2 cilindros en V.
+ Cilindrada: 942 cc
+ Diametro: 85,0 x 83,0 mm.
+ Potencia: 39,4 kW (54 PS) @ 6.000 rpm.
+ Par motor: 76,8 Nm (7,84 kg-m) @ 3.000 rpm.
+ Transmisión: 5 velocidades de medida constante.
Frenos
+ Delantero: Disco, Ø 320 mm.
+ Trasero: Disco, Ø 298 mm.
Lifan LF 400
Información General
Moto de la marca China Lifan. Una custom con buena calidad respecto a su precio. A tener en cuenta.
General
+ Modelo: LF 400
+ Marca: Lifan
+ Tipo: Super Sport
+ Precio: 3999 €
+ Año: 2010
+ Peso: 194 kg.
+ Altura: 1170 mm.
+ Anchura: 730 mm.
+ Longitud: 2240 mm.
Motor
+ Tipo: Dos cilindros en V, refrigerado por aire, 4 tiempos.
+ Cilindrada: 400 cc
+ Potencia: 22.3kW a 8000 rpm.
+ Par motor: 28.3Nm a 7000 rpm.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Transmisión: 5 Marchas.
Moto de la marca China Lifan. Una custom con buena calidad respecto a su precio. A tener en cuenta.
General
+ Modelo: LF 400
+ Marca: Lifan
+ Tipo: Super Sport
+ Precio: 3999 €
+ Año: 2010
+ Peso: 194 kg.
+ Altura: 1170 mm.
+ Anchura: 730 mm.
+ Longitud: 2240 mm.
Motor
+ Tipo: Dos cilindros en V, refrigerado por aire, 4 tiempos.
+ Cilindrada: 400 cc
+ Potencia: 22.3kW a 8000 rpm.
+ Par motor: 28.3Nm a 7000 rpm.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Transmisión: 5 Marchas.
Harley Davidson CVO Ultra Classic Electra Glide
Información General
Un lujo sobre dos ruedas. Una moto para vivir en la carretera.
General
+ Modelo: CVO Ultra Classic Electra Glide
+ Marca: Harley Davidson
+ Tipo: Touring
+ Precio: 42000 €
+ Año: 2010
+ Peso: 402 Kg.
+ Altura: 756,92 mm (Al asiento).
+ Longitud: 2494,28 mm.
+ Distancia: 1.612,9 mm.
Motor
+ Tipo Refigerado: por aire, Screamin Eagle Twin Cam 110™.
+ Cilindrada: 1803 cc
+ Diametro: 101,6 x 111,252 mm.
+ Rel. Compresión: 9.15:1
+ Par motor: 151 Nm 3500 rpm.
+ Alimentación: Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection) .
Frenos
+ Delantero: 4 pistones fijos de 32 mm.
+ Trasero: 4 pistones fijos de 32 mm.
Neumático
+ Delantero: 130/80 B17 65H.
+ Trasero: 180/65 B16 81H.
General
+ Modelo: CVO Ultra Classic Electra Glide
+ Marca: Harley Davidson
+ Tipo: Touring
+ Precio: 42000 €
+ Año: 2010
+ Peso: 402 Kg.
+ Altura: 756,92 mm (Al asiento).
+ Longitud: 2494,28 mm.
+ Distancia: 1.612,9 mm.
Motor
+ Tipo Refigerado: por aire, Screamin Eagle Twin Cam 110™.
+ Cilindrada: 1803 cc
+ Diametro: 101,6 x 111,252 mm.
+ Rel. Compresión: 9.15:1
+ Par motor: 151 Nm 3500 rpm.
+ Alimentación: Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection) .
Frenos
+ Delantero: 4 pistones fijos de 32 mm.
+ Trasero: 4 pistones fijos de 32 mm.
Neumático
+ Delantero: 130/80 B17 65H.
+ Trasero: 180/65 B16 81H.
Yamaha VMax
Información General
El renacimiento de una Leyenda La nueva VMAX se mantiene fiel a la filosofía genuina del hot rod. Imagínate por un momento agarrado al manillar y sintiendo como el mega ancho neumático trasero de 200/50 R18 transfiere los increíbles 200 CV y 167 Nm de par motor del V4 al asfalto – la descarga definitiva de adrenalina. Estamos orgullosos de anunciar que ¡La VMAX ha vuelto! Su venta esta preparada para el 2009.
General
+ Modelo: VMax
+ Marca: Yamaha
+ Tipo: Naked
+ Año: 2008
Motor
+ Tipo: 4 Tiempos.
+ Cilindrada: 1679 cc
+ Diametro: 90 x 66 mm.
+ Potencia: 200 Cv a 9000 rpm.
+ Transmisión: 5 velocidades toma constante.
Frenos
+ Delantero: Doble disco de diámetro 292 mm.
+ Trasero: Freno de disco de diámetro 266 mm.
El renacimiento de una Leyenda La nueva VMAX se mantiene fiel a la filosofía genuina del hot rod. Imagínate por un momento agarrado al manillar y sintiendo como el mega ancho neumático trasero de 200/50 R18 transfiere los increíbles 200 CV y 167 Nm de par motor del V4 al asfalto – la descarga definitiva de adrenalina. Estamos orgullosos de anunciar que ¡La VMAX ha vuelto! Su venta esta preparada para el 2009.
General
+ Modelo: VMax
+ Marca: Yamaha
+ Tipo: Naked
+ Año: 2008
Motor
+ Tipo: 4 Tiempos.
+ Cilindrada: 1679 cc
+ Diametro: 90 x 66 mm.
+ Potencia: 200 Cv a 9000 rpm.
+ Transmisión: 5 velocidades toma constante.
Frenos
+ Delantero: Doble disco de diámetro 292 mm.
+ Trasero: Freno de disco de diámetro 266 mm.
Ducati Monster S4R S Tricolore
Información General
Una de las versiones más codiciadas de Ducati es las impresionante versión Tricolore. Modelos como la F1-750, 851 y más recientemente la Tricolore 1098, producidas en ediciones limitadas, representan lo mejor de lo mejor, elevando a estas version al estatus de leyenda. Para el 2008, Ducati producirá una versión especial de la S4R S con una atrevida disposición Tricolore. Fiel a su legado, la S4R S Tricolore representa la esencia de Ducati. Un diseño italiano que toma como patrimonio los colores de la bandera italiana, con un corazón deportivo que no podía ser mejor representante de la tecnología de competición y de las más altas prestaciones. La Monster Tricolore S4R S, fiel a su nombre, es “la abanderada”, el emblema de la familia Monster.
General
+ Modelo: Monster S4R S Tricolore
+ Marca: Ducati
+ Tipo: Naked
+ Año: 2008
+ Distancia: 1.440 mm.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
+ Cilindrada: 998 cc
+ Diametro: 100 x 63, 5 mm.
+ Rel. Compresión: 11.4 : 1
+ Potencia: 95,7 kW - 130 CV a 9500 rev/min
+ Par motor: 103,9 Nm - 10,6 Kgm a 7500 rev/min
+ Embrague: Multidisco en seco con mando hidráulico.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Ohlins con TiN, completamente regulable.
+ Trasera: Progresiva con monoamortiguador Sachs regulable con deposito piggy back. Basculante monobrazo de aluminio.
Frenos
+ Delantero: 2 discos de 320 mm, pinza radial de 4 pistones y 4 pastillas
+ Trasero: Disco de 245 mm, pinza de 2 pistones / ‚Q‚S‚Tmm
Neumático
+ Delantero: 120 / 70 ZR - 17.
+ Trasero: 180 / 55 ZR - 17.
Una de las versiones más codiciadas de Ducati es las impresionante versión Tricolore. Modelos como la F1-750, 851 y más recientemente la Tricolore 1098, producidas en ediciones limitadas, representan lo mejor de lo mejor, elevando a estas version al estatus de leyenda. Para el 2008, Ducati producirá una versión especial de la S4R S con una atrevida disposición Tricolore. Fiel a su legado, la S4R S Tricolore representa la esencia de Ducati. Un diseño italiano que toma como patrimonio los colores de la bandera italiana, con un corazón deportivo que no podía ser mejor representante de la tecnología de competición y de las más altas prestaciones. La Monster Tricolore S4R S, fiel a su nombre, es “la abanderada”, el emblema de la familia Monster.
General
+ Modelo: Monster S4R S Tricolore
+ Marca: Ducati
+ Tipo: Naked
+ Año: 2008
+ Distancia: 1.440 mm.
Motor
+ Tipo: Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
+ Cilindrada: 998 cc
+ Diametro: 100 x 63, 5 mm.
+ Rel. Compresión: 11.4 : 1
+ Potencia: 95,7 kW - 130 CV a 9500 rev/min
+ Par motor: 103,9 Nm - 10,6 Kgm a 7500 rev/min
+ Embrague: Multidisco en seco con mando hidráulico.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida Ohlins con TiN, completamente regulable.
+ Trasera: Progresiva con monoamortiguador Sachs regulable con deposito piggy back. Basculante monobrazo de aluminio.
Frenos
+ Delantero: 2 discos de 320 mm, pinza radial de 4 pistones y 4 pastillas
+ Trasero: Disco de 245 mm, pinza de 2 pistones / ‚Q‚S‚Tmm
Neumático
+ Delantero: 120 / 70 ZR - 17.
+ Trasero: 180 / 55 ZR - 17.
Kawasaki Z 1000 2010
Información General
La legendaria Z1000 vuelve de nuevo, para ofrecer sensaciones nunca antes experimentadas encima de una moto naked.
General
+ Modelo: Z 1000 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Naked
+ Precio: 11550 €
+ Año: 2010
+ Peso: 218 kg.
+ Altura: 1,085 mm.
+ Anchura: 805 mm.
+ Longitud: 2,095 mm.
+ Distancia: 1,440 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 1043 cc
+ Diametro: 77 x 56 mm.
+ Rel. Compresión: 11.8:1
+ Alimentación: Inyección electrónica: ø38 mm x 4 (Keihin).
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
+ Trasera: Monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm. Montaje radial doble, 4 pistones opuestos.
+ Trasero: Disco sencillo lobulado de 250 mm. Pistón sencillo.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 190/50ZR17M/C (73W).
La legendaria Z1000 vuelve de nuevo, para ofrecer sensaciones nunca antes experimentadas encima de una moto naked.
General
+ Modelo: Z 1000 2010
+ Marca: Kawasaki
+ Tipo: Naked
+ Precio: 11550 €
+ Año: 2010
+ Peso: 218 kg.
+ Altura: 1,085 mm.
+ Anchura: 805 mm.
+ Longitud: 2,095 mm.
+ Distancia: 1,440 mm.
Motor
+ Tipo: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea.
+ Cilindrada: 1043 cc
+ Diametro: 77 x 56 mm.
+ Rel. Compresión: 11.8:1
+ Alimentación: Inyección electrónica: ø38 mm x 4 (Keihin).
+ Encendido: Digital.
+ Arranque: Eléctrico.
+ Embrague: Multidisco húmedo, manual.
+ Transmisión: 6 velocidades.
Suspensión
+ Delantera: Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
+ Trasera: Monoamortiguador horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle.
Frenos
+ Delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm. Montaje radial doble, 4 pistones opuestos.
+ Trasero: Disco sencillo lobulado de 250 mm. Pistón sencillo.
Neumático
+ Delantero: 120/70ZR17M/C (58W).
+ Trasero: 190/50ZR17M/C (73W).