ANIM te invita a visitar #ExpoMotos

  • Entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo se realizará en MOVICENTER la V versión de #ExpoMotos, la feria familiar de 2 ruedas más importantes del país que este año reúne, en 42 stands, 29 expositores, entre marcas de motocicletas y proveedores especializados que complementan la oferta de novedades para los motociclistas del país.
  • La sorpresa de este año será el sorteo diario de una mototocicleta.

El 24 de marzo da inicio la V Versión de Expomotos, la feria de 2 ruedas más importante del país, que concluye el domingo 16 y en esta versión cuenta con la organización de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

        Este año la Feria reunirá a 20 de las marcas de motocicletas más importantes del mercado y a una variada exhibición de accesorios que se presentarán en 42 stands dispuestos en un espacio completamente techado.

La gran novedad de este año es el sorteo de una motocicleta diaria para todos las participantes que hayan comprado la entrada, que tiene un valor de $2.000.

Expo Motos Chile es un panorama familiar que cuenta con variadas actividades, entre las que destacan la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo para niños; Test drives; Shows de acrobacias; caravanas de motocicletas, la Firma de autógrafos de reconocidas celebridades del motociclismo nacional; Lanzamiento de motos y accesorios; Música en vivo.

También contará con una entretenida oferta gastronómica compuesta por Foodtracks, que ofrecerán sándwiches, comida italiana y comida thai, además de un restaurante

Durante la Feria se realizará la coronación de la Reina Expo Motos Chile 2017 y no te dejará de sorprender.

Expositores

 

Marcas Asociadas a la ANIM:

Gildemeister: Keeway, Aprilia, Benelli, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio, Yamaha, Euromoto, Suzuk, Kymco, Zongsheng, Kawasaki, Honda, Triumph, Indian, Harley-Davidson, BMW, Ducati.

 

Marcas independientes: UM y Badass Herencia.

Marcas de accesorios:

  • Procircuit: Vestuario
  • Motomundi: Vestuario
  • Pirelli:  Neumáticos.
  • Metzeler: Neumáticos.
  • YPF Elaion: Lubricantes.
  • Abascal: Adhesivos, cascos, chaquetas.
  • Motul: Lubricantes.
  • U-bike: Vestuario.

Expo Motos Chile 2017: 24, 25 y 25 de marzo.

Lugar: Movicenter: Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba.

Horario:

Viernes: 12.00 a 20.00 horas.

Sábado y domingo: 10.00 a 20.00 horas.

Valor entrada: $2.000. En venta en el mismo recinto.

www.expomotoschile.cl

Facebook: Expo Motos Chile

Twitter: Expo Motos Chile

Instagram: Expo Motos Chile

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow