Benelli Leoncino

Mi experiencia…

Benelli nos sorprende una vez más. La Leoncino Trail de 500 cc. , es una moto dúctil maniobrable y que te responde. En mi recorrido por asfalto, pude notar un perfecto agarre sobre todo en curvas. Esto debido a sus sistema de amortiguación , que a pesar de ser un poco duro, hace que la moto permanezca fielmente pegada al piso , lo cual también agradecemos a su chasis rígido y con un punto de gravedad medio, que permite no perder el equilibrio de la moto y unos  rápidos cambios de apoyo.

La potencia es otra de sus encantadoras gracias, ya que al exigirla en adelantamientos, no te dejará pensando…si no que te sorprenderá y lo mas importante, te responderá como le pediste o exigiste lo hiciera.

Pero si quieres sorprenderte más, y tu recorrido se hace monótono, no te detengas si el asfalto se termina, sigue adelante por ese camino de tierra, pero antes recuerda,  siiii!!! Esta moto cuenta con ABS desconectable, por lo que podrás hacer off road sin temores, ya que se aploma y afirma muy bien a la tierra. Si bien su peso es el consistente a una moto de 500 cc., te sorprenderá su maniobrabilidad , ya que su motor es rudo al igual que su alma, por los que recorrerás esos senderos y disfrutando del paisaje , y si, por que no decirlo, de esta máquina, que aunque no lo creas, te sorprenderá con cada marcha engranada.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Motor: 2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro
  • CILINDRADA: 499,6 c.c.
  • DIÁMETRO POR CARRERA: 69 x 66,8 mm
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,5:1
  • POTENCIA NOMINAL: 48 Cv @ 8500 rpm
  • TORQUE MÁXIMO: 46Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Carter Humedo
  • DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
  • ALIMENTACIÓN: Con sistema catalizado y sonda lambda
  • CERTIFICADO: Euro 4
  • EMBRAGUE: En baño de aceite
  • CAJA 6: velocidades
  • TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
  • ARRANQUE: Delphi MT05
  • BUJÍA: NGK CR8E
  • ENCENDIDO: Eléctrica
  • RENDIMIENTO: 4,3 l/100 km
  • EMISIONES DE CO2: 100 g/km
  • CHASIS: Marco de tubo de acero
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida con vástagos de ø 50 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 135mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Basculante basculante con amortiguador lateral único ajustable en precarga de muelle y freno de extensión
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 60 mm – (poste de excursión de rueda de 145 mm)
  • FRENO DELANTERO: Disco doble ø320 mm con pinza radial 4 pistones y ABS
  • TIPO DE RUEDA DELANTERA: Llanta y cubo en aleación de aluminio con radios de acero
  • MEDIDA DE LA RUEDA DELANTERA: 19” x 3.00” DOT -D
  • FRENO TRASERO: Disco único ø260 mm con doble pistón calibrador
  • TIPO DE RUEDA TRASERA: Radios en aleación de aluminio
  • MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 17” x 4.25” DOT – D
  • NEUMÁTICO DELANTERO: 110/80- R19
  • NEUMÁTICO TRASERO: 150/70 – R17
  • ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 800 mm
  • DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 185 mm
  • PESO EN VACÍO: 170 kg
  • CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 15 lt
  • RESERVA: 3 lt
  • DISTANCIA ENTRE EJES: 1450 mm

La Leoncino Trail, la puedes encontrar en la tienda Benelli Store Vitacura ubicada en Av. Vitacura Nº 9315, a un precio de $4.490.000 en su modelo Trail y la versión normal, a un precio de $4.290.000. 

By Polo Roads

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow