Cerveza Artesanal Caravana
Noviembre 15, 2018
RIFAS Mototon en calle Lira
Noviembre 26, 2018
Mostrar todo

Clínica de Conducción que dicta AMPROCH

Esta Clínica le ayudará a desarrollar y aprender las habilidades físicas y mentales necesarias para un manejo responsable de la motocicleta lo que le permitirá disfrutar al máximo de este vehículo; asimismo lo alentará para mantener un aprendizaje permanente logrando con ello un buen manejo del riesgo mejorando así su seguridad.

Esta Clínica le proporcionará las bases para conducir adecuadamente una motocicleta, practicando el control básico de maniobras que incluyen la coordinación del embrague, del acelerador y de los frenos; conducción en línea recta, detenciones, giros y cambios de marchas, incorporando posteriormente detenciones bruscas o frenado de emergencia, curvas y como esquivar adecuadamente un obstáculo. Adicionalmente, esta clínica le da las bases necesarias para tomar los siguientes niveles.

Es muy importante que se entienda que no se está compitiendo con nadie, por lo tanto se deberá entender que el manejo seguro es conducir dentro de sus propias limitaciones, más aún cuando se empieza a conocer la máquina.

Esta clínica les ayudará a desarrollar y aprender habilidades físicas y mentales necesarias para un manejo responsable de la motocicleta, lo que les permitirá disfrutar al máximo de este vehículo; asimismo los alentará para mantener un aprendizaje permanente, logrando con ello un buen manejo del riesgo, mejorando así, su seguridad, más aún cuando se empieza a conocer la máquina.
Esta clínica C1 consiste en evaluar y enseñar algunas habilidades como:
  • Equilibrio.
  • Control de embrague y aceleración de manera óptima.
  • Control de peso de la moto.
  • Detenciones bruscas o frenado de emergencia.
  • Detenciones, giros y cambios de marchas.
  • Esquivar adecuadamente obstáculos.
  • El costo de participación es de $10.000.- público general y $4.000 para socios Amproch. Este valor incluye desayuno e hidratación.
Se exigirá licencia clase C (al día), vestimenta adecuada para conducir, es decir, ropa que cubra completamente extremidades, guantes, casco, zapato que cubra completamente el pie, incluyendo el tobillo.

Motoqueros.Cl
Motoqueros.Cl
Motoqueros.Cl - Admin Site

Agregar un comentario

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow