Recomendaciones para elegir el casco más seguro
Mayo 8, 2017
Motociclistas protestaron en la Autopista del Itata
Mayo 15, 2017
Mostrar todo

¿Cómo proteger tu moto del invierno?

 
 Llega el invierno y muchas personas optan por dejar su motocicleta en casa, debido a que el frío y las constantes lluvias deterioren de manera anticipada los vehículos. Por este motivo, SeguroSeguro.cl entrega las siguientes recomendaciones para proteger de mejor forma tu moto durante esta estación del año y puedas utilizar sin mayores problemas:
  1. Dejar tu moto en un lugar cerrado: Elige un lugar en el que tu vehículo no reciba las olas de frío de forma directa. Es clave mantener siempre la moto cubierta con una funda especial para conservar de la mejor forma el vehículo.
  2. Cambio de Aceite: Un dato clave a considerar, es que muchos creen que el aceite se desgasta con el calor y no con el frío. ¡Grave error! Es importante cambiar el aceite con cierta periodicidad, ya que de otra forma podría dañar las piezas internas de tu motocicleta.
  3. Aceitar la cadena de transmisión: De igual forma que el motor, la cadena de transmisión también suele presentar dificultades si no se toman las medidas necesarias ante las olas de frío, provocadas por el invierno.
  4. Ahogar el motor: En el tiempo que no se utilice la motocicleta, es importante ahogar el motor cada noche para no tener problemas de arranque y calentar el motor para que tome poco a poco la temperatura necesaria.

 

De esta manera, SeguroSeguro ofrece los precios más convenientes del mercado respecto a dos tipos de coberturas para cualquier imprevisto que pueda sufrir tu moto: el Seguro Pérdida Total y el Seguro Cobertura Full, que tiene los siguientes servicios:

  • Daños Materiales.
  • Robo, hurto o uso no autorizado.
  • Responsabilidad Civil Daño Emergente, Daño Moral y Lucro Cesante.
  • Daños materiales a consecuencia de huelga y terrorismo.
  • Daños materiales a consecuencia de actos maliciosos.
  • Daños materiales a consecuencia de riesgos de la naturaleza.
  • Daños materiales a consecuencia de granizo.
  • Daños materiales a consecuencia de sismo.
  • Asistencia en ruta.

 

motoquer
motoquer
Admin Site

Agregar un comentario

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow