CON EXITOSA ASISTENCIA DE PÚBLICO Y CORONACIÓN DE REINA EXPO MOTOS CHILE CERRÓ SUS PUERTAS

5 ta versión

EXPO MOTOS CHILE

cerró sus puertas con éxito de público

  • Con la coronación de Paloma Fuentes –representante de Honda- como Miss Expo Motos Chile 2017, terminó la feria familiar de las 2 ruedas más grande del país, que reúne a los amantes de la motocicletas, en torno a múltiples exhibiciones de las marcas más importantes del mercado y diversas actividades recreativas.
 

Con una exitosa convocatoria y la coronación de Paloma Fuentes –representante de Honda- como Miss Expo Motos Chile, hoy cerró sus puertas la 5ta edición de la Expo Motos Chile, el mayor evento de la industria de motocicletas a nivel nacional, y que en esta versión contó con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

 

El segundo y tercer lugar de la 5ta edición de Miss Expo Motos Chile fueron para: Camila Jaque (Yamaha) y Carolina Flores (Harley Davidson), respectivamente.

Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile, señaló que: “la gran afluencia de público que tuvimos en esta 5ta versión, demuestra que Expo Motos Chile es la feria de motocicletas más importante del país, la gran fiesta de las motos y el panorama familiar de las 2 ruedas más grande y entretenido que existe. Este año crecimos, tanto en espacio como en cantidad de exhibiciones y actividades, proyectando con esto un crecimiento sostenido que nos tiene muy contentos y confirma nuestra próxima presencia en regiones (Concepción y Viña del Mar)”.

Expo Motos Chile contó con importantes lanzamientos de motocicletas (BMW, Kawasaki, Indian, Triumph, Ducati y Suzuki); exhibiciones permanentes de las 20 marcas de motos más importantes y numerosos accesorios reunidos en 42 stands y múltiples actividades. Entre estas últimas destacaron:  las escuelas de manejo para adultos y niños; test drives (pistas de prueba); acrobacias; caravanas de motocicletas; firma de autógrafos y música en vivo; entre otras.

www.expomotoschile.cl

Facebook: Expo Motos Chile

Twitter: Expo Motos Chile

Instagram: Expo Motos Chile

 

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow