Conoce el Seguro para Motocicletas

Proteja su moto con la Póliza de Seguro Automotriz más completa, que le ofrece resguardo en caso de siniestros, gastos médicos producidos a terceros en caso de accidentes.   Las  coberturas  que  tiene este seguro  son:  Daños materiales y robo, hurto o uso no autorizado, Responsabilidad Civil, Daño Emergente hasta UF 300.  Deducible de 10% de la pérdida con mínimo de UF 10 en todo y cada siniestro para todas las coberturas del Plan Motoquero Full excepto en caso de Robo y Asistencia a la Moto. En caso de Robo rige el 15% sobre monto Total declarado en la póliza. Asistencia  a  la Moto.  Las  motos de uso particular según  la  compañía, se cubren hasta  5 años y  las  de  uso  comercial hasta  3 años de  antigüedad.

SOAP para Motocicletas Breve Resumen

La ley N°18.490 exige que todo vehículo motorizado, que requiera de permiso de circulación, debe tener Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para transitar por las vías públicas del territorio nacional.

Que  Cubre  el  Soap, El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Ley N° 18.490), cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que sufran las personas como consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado. Este seguro protege al conductor del vehículo, a las personas que están siendo transportadas en él y cualquier tercero lesionado por el vehículo asegurado (por ejemplo peatones y ciclistas).

 

Coberturas del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

  • 300 UF en caso de muerte o incapacidad permanente total,  hasta 200 UF en caso de incapacidad permanente parcial. Hasta 300 UF por concepto de gastos médicos (atención médica ambulatoria, de rehabilitación, gastos dentales, de hospitalización, atención médico-quirúrgica y farmacéutica.)

Para más detalles de este Seguro para tu Moto como ademas seguro personal y también el SOAP completa este formulario y nos ponemos en contacto contigo

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow