PRO BIKER para el motoquero que llevas dentro

Si estás aquí es porque eres un amante de las dos ruedas, de la velocidad, del transporte práctico y de manejar tus tiempos, eres un motociclista de tomo y lomo, eres fanático de sus accesorios y tendrías 3 de cada uno. Te luces sobre tu motocicleta, la llevas con orgullo y la cuidas más que a ti mismo… espera… en este último punto hay un error, ¡tu seguridad es lo más importante!, sino… ¿quién va a disfrutar de tu moto?.

Te presentamos ProBiker, una línea de accesorios para motocicletas que busca tu seguridad y comodidad al momento de subirte a una, cada uno de sus productos está certificado y aprobado para que solo te preocupes de disfrutar.

Los cascos ProBiker no solo llevan diseños atractivos que roban miradas, también cumplen estrictamente con los estándares de calidad que te permiten transitar seguro por donde quieras.

Encuentra también cómodos y estilosos guantes, un accesorio que forma parte esencial del equipo básico de un motociclista, ¿sus beneficios?, proteger tus manos en caso de caídas, de cambios climáticos, suciedad y cualquier eventualidad que se te presente en el camino, que pueda afectar a la conducción.

Lleva tu casco seguro y libre de golpes en los cómodos porta casco, encuentra los Tank Bag o bolsos de estanque que te permitirán llevar tus pertenencias donde vayas, parabrisas o cubre viento que te protege del viento y proyectiles que podrían aparecer en el camino, antiparras que protegen tus ojos del viento y suciedad, con el objetivo de que solo te preocupes de la conducción.

La indumentaria Pro Biker es primordial a la hora de adueñarte del camino y gozar de manera segura de tu motocicleta. Variedad de rodilleras, coderas y chaquetas te esperan, para que el trayecto que elijas sea una experiencia única y positiva.

Conoce en detalle tu próxima indumentaria en www.probiker.cl y asesórate con los mejores, para que el motoquero que llevas dentro lo saques con los mejores accesorios. Busca tus equipos ProBiker en locales y tiendas especializadas.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow