ROYAL ENFIELD PRESENTA EN CHILE LA NUEVA HUNTER 350, LA MOTO PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA

-El nuevo modelo de la motocicleta Hunter 350, que ya está en las tiendas Promobility Bike, es compacta y divertida, con una combinación única de la vieja escuela y la modernidad.

 

SANTIAGO, agosto 30 de 2023. El líder mundial de motocicletas de tamaño medio (250cc a 750cc) Royal Enfield, llegó al mercado chileno de la mano de la empresa nacional  Promobility Bike, con la nueva Hunter 350 diseñada para el dinamismo de las grandes ciudades, una roadster que conserva el ADN de la marca de origen británico con un novel diseño, que puede hacer frente al tráfico urbano en las concurridas calles de las ciudades y de las carreteras.

Royal Enfield se encargó de diseñar y construir una motocicleta para las ciudades que armoniza perfectamente en las zonas más cool del planeta, desde Mumbai hasta Bangkok, desde Santiago a Ciudad de México. Una motocicleta que es refrescantemente nueva, que emana la genialidad de la vieja escuela y conserva ese ADN esencial de Royal Enfield. Si bien llevó tiempo diseñarla, la Hunter 350 es la mezcla perfecta de una moto increíblemente divertida y fácil de conducir.

La Hunter fue concebida y desarrollada por los talentosos diseñadores e ingenieros de los dos centros  tecnológicos de última generación de Royal Enfield en India y el Reino Unido. Y por los renombrados expertos en chasis, Harris Performance, construida sobre la galardonada plataforma de la serie J de 350cc. ¿Su misión? Brindar una experiencia de viaje emocionante, ágil y de gran capacidad de respuesta, sonido, color, estilo, manejo, rendimiento: todo en la Hunter 350 está diseñado para crear nuevas experiencias.

El diseño del chasis de la Hunter 350 está hecho para entregar la relación altura-peso óptima, al mismo tiempo que ofrece una comodidad superior gracias a su asiento ancho, largo y de una sola pieza.

Con  ángulos de inclinación perfectos, una altura de asiento más baja de 800mm y una distancia entre ejes más corta, la excepcional maniobrabilidad de la Hunter fomenta una mayor confianza al atravesar calles estrechas, se siente firme y estable en cualquier ubicación y situación.

EL MOTOR

El motor de la Hunter es de la serie J monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 350cc, mundialmente destacado, que fue lanzado con los modelos Meteor y la Classic 350. Con inyección de combustible, logra 20,2 CV a 6100 rpm y 27 Nm de par motor a 4000 rpm, lo que da como resultado entrega de potencia lineal súper suave, pero con el toque característico del torque fuerte de una Royal Enfield, calibración del motor para brindar una respuesta óptima del acelerador y un sonido distintivo que se adapta al carácter de la Hunter. Un eje de balanceo primario para reducir las vibraciones, mientras que su cambio de marchas es suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades.

Todas las ediciones de la Hunter cuentan con controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación que dan un suave guiño al pasado y están equipados con un puerto de carga USB.

La Hunter 350 viene en dos ediciones distintas, ambas terminadas con motores y componentes negros. La Metro Hunter tiene un aspecto contemporáneo con tanques de dos colores, llantas de aleación, neumáticos anchos sin cámara y luces traseras redondeadas.

COLORES DE LA METRO HUNTER

Una selección de tres colores de tanque y opciones de gráficos distintos, terminada con una selección de tres de los diseños de tanque de gasolina más distintivos y disruptivos que jamás hayan adornado una Royal Enfield.

Los modelos Metro están equipados con llantas de aleación y llantas sin cámara delanteras más anchas de 110/70 x 17” y traseras de 140/70 x 17” para un manejo más amigable, frenos de disco delanteros de 300mm y traseros de 270mm, ABS de doble canal y un práctico caballete central, luz trasera LED y un grupo de instrumentos analógicos digitales premium que muestran el odómetro, el cuentakilómetros parcial, el indicador de marcha, la barra gráfica de combustible con advertencia de combustible bajo, el reloj y recordatorio de servicio completan este innovador paquete.

EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS ORIGINALES

Para una mayor  expresión del estilo Hunter 350, hay disponible una selección de ropa y protección personal que incluye camisetas y accesorios personales para un estilo único.

Conocer a la Hunter 350 es sorprendente porque sus líneas y colores transmiten diversión y seguridad. Su analogía táctil de la vieja escuela combinada con las vibraciones de la nueva era y un sonido atractivo, es capaz de transmitir emociones a los conductores de la moto a medida que aceleran.

La Hunter 350 es claramente única dentro de la gama Royal Enfield que ofrece agilidad sin fragilidad en las calles de la ciudad.

El precio en Chile es de $3.399.900 con IVA incluido.

#RoyalEnfieldHunter350 #Hunter350 #AShotOfMotorcycling #Hunter350 #AShotOfTorque #AShotOfStyle #AShotOfFun # Ashotoftorque

OPINIONES DE EJECUTIVOS DE ROYAL ENFIELD

Sergio Baracatt, gerente general de Promobility Bike: “La Royal Enfield Hunter 350 tiene una altura y peso óptimos, muy equilibrados. Es una moto que se adecúa perfectamente al circuito urbano, es cómoda, moderna y liviana. Es una máquina rápida en su aceleración y frenado. La Hunter 350 está diseñada pensando en lo clásico y moderno”.

Hernán San Martín, gerente comercial de Promobility: “La nueva Hunter 350 se encuentra disponible en todos los distribuidores del país, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, en todo los concesionario de Royal Enfield. Su precio es muy conveniente para esta cilindrada $3.399.900”.

Jeremías Israel, director de Promobility Bike: “La Royal Enfield tiene una tecnología de punta conservando la historia y prestigio de la marca británica con 122 años de experiencia. La motocicleta está orientada a un segmento que recién ingresa al mundo de las motos para jóvenes, hombres y mujeres, entre los 22 y 40 años. Es una moto que también genera comunidad”.

CEO de Royal Enfield, B Govindarajan: “La Hunter 350 es el resultado de varios años de recopilación de información y estudios de consumo de todo el mundo. Es una motocicleta perfecta para cualquier ciudad del mundo, es emocionante para los conductores experimentados, fácil y accesible para un conductor nuevo, es una moto ideal para iniciar en el mundo del motociclismo. La distancia entre ejes más corta, el diseño más compacto y el peso más ligero la hacen muy ágil y maniobrable en el contexto urbano. Estamos muy seguros de que esta nueva roadster rediseñada traerá a un grupo completamente nuevo de consumidores globales a nuestro mundo de motociclismo puro”.

Mauricio Salazar, Gerente Regional LATAM, Royal Enfield: “La Hunter 350 es el resultado de años de investigación y desarrollo, logrando una propuesta de motociclismo urbano que combina nuestros 122 años de historia de motociclismo puro con lo mejor de la tecnología moderna. Una motocicleta fresca, compacta, divertida y que viene a llenar de estilo las calles de las grandes ciudades de Latinoamérica. Con la Hunter 350 esperamos lograr un mayor market share en cada mercado donde participamos, llegando a un público más joven, a motociclistas primerizos y a personas que vienen de motocicletas de menor cilindrada; es decir, queremos llegarle a un público más amplio del que atendemos hoy en día”.

ACERCA DE ROYAL ENFIELD

La marca de motocicletas más antigua en producción continua, Royal Enfield, ha creado motocicletas bellamente diseñadas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento de los vehículos de dos ruedas de tamaño mediano de la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de conducir; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca llama Pure Motorcycling.

 

La línea premium de Royal Enfield incluye la nueva Super Meteor 650, las twins Interceptor 650 y Continental GT 650, el turismo de aventura de la Himalayan y las icónicas Bullet 350 y Classic 350 así como la Meteor 350. Los riders y una comunidad apasionada participan de una amplia variedad de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Rider Mania, una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y Himalayan Odyssey, una peregrinación anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos.

 

Una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield, opera a través de más de 2100 tiendas en las principales ciudades y pueblos de la India y a través de casi 850 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. Royal Enfield también tiene dos centros técnicos de clase mundial, en Bruntingthorpe, Reino Unido, y en Chennai, India. Las dos instalaciones de producción de última generación de la compañía están ubicadas en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. En todo el mundo, Royal Enfield tiene tres modernas instalaciones de ensamblaje de CKD en Tailandia, Argentina y Colombia. Con una CAGR de más del 37% durante los últimos 5 años y ventas en mercados internacionales que aumentaron un 108% en 2021-22, Royal Enfield es el líder en el mercado mundial de motocicletas medianas.

PROMOBILITY BIKE

Royal Enfield Hunter 350

Sergio Baracatt / Gerente General

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow