Presentate !!

Tus comentarios a la comunidad
Motoqueros.Cl
Moderador Global
Moto Marca:

Presentate !!

Mensaje por Motoqueros.Cl » Mar Abr 25, 2017 8:56 pm

Motoqueros,

Tanto para los que van llegando y uniendo a la comunidad como a los que ya estamos en ella, la idea es que se presenten indicando idealmente algo que los represente refertente a uds y su maquina.

Partimos...

Motoqueros.Cl presente desde 2007 en Internet y las rutas como comunidad donde hemos tenido dificultad para seguir pero la pasión por las motos siempre nos mantiene arriba contanto con una gran comunidad que siempre esta presente y hace querer aun más las motos y nuestro estilo de vida..!!!

:D

pilotopardo
Moto Marca:

me presento

Mensaje por pilotopardo » Lun May 01, 2017 8:37 am

Hola
Mi nombre es Rafael, vivo en San Bernardo. Estoy buscando ayuda y referencias sobre una moto que quiero comprar . Una Suzuki GT 380 año 1976. Unico dueño andando.
Comentarios u opiniones se agradecen. Ah y algún dato de mecánico de confianza que vea está old japonesas.
Gracias

Berghammer
Moto Marca:

Re: Presentate !!

Mensaje por Berghammer » Lun May 01, 2017 1:11 pm

Hola. Tengo fzx 750 y tdm 900

Fernando_correa
Moto Marca:

Mensaje por Fernando_correa » Mar May 02, 2017 6:21 pm

:D :D Me Presento Soy Fernando Correa, llevo dos años en las motos, mi primera moto el año pasado fue una HONDA FALCON 100% recomendable para comenzar, mi segunda moto fue una YAMAHA TENERE excelente rendimiento y prestancia, Mi maquina actual es una TRIUMPH TIGER 800 XC, tengo un pequeño grupo que salimos de forma activa cada dos semanas tengo mi mochila equipadisima asi que me apaña a todas las rutas.

Feliz de ser parte de Motoqueros.cl :P :P

Fernando_correa
Moto Marca:

Mensaje por Fernando_correa » Mar May 02, 2017 6:22 pm

Fernando_correa escribió:
Mar May 02, 2017 6:21 pm
:D :D Me Presento Soy Fernando Correa, llevo dos años en las motos, mi primera moto el año pasado fue una HONDA FALCON 100% recomendable para comenzar, mi segunda moto fue una YAMAHA TENERE excelente rendimiento y prestancia, Mi maquina actual es una TRIUMPH TIGER 800 XC, tengo un pequeño grupo que salimos de forma activa cada dos semanas tengo mi mochila equipadisima asi que me apaña a todas las rutas.

Feliz de ser parte de Motoqueros.cl :P :P

Tigrecl
Moto Marca:
Zodiac: Virgo

Mensaje por Tigrecl » Mié May 03, 2017 6:28 pm

Hola chic@s!!
Mi nombre es Nelson y llevo en el mundo de las dos ruedas desde el 2012, mi primera gorda es una Honda V Men 125, una verdadera delicia moverse con ella en la ciudad, desde noviembre de 2016 tengo la Kawasaki Vulcan S 650 ABS, y puedo decir que es lo mejor que he visto en cuanto a confort para grandes rutas (opinión muy personal) para quienes gustan de las Custom o Choperas, tengo 54 años y debo decir que en Motoqueros.cl he encontrado la acogida, la buena onda, el apoyo, etc, en general todo lo que un motoquero busca, quiero aprovechar de agradecer a quienes me recibieron y a todos en el grupo de WhatsApp, son un grupo diverso, alegre, entretenido, colaborador y leal, características que no se encuentran todas juntas a la vuelta de la esquina.
Vivo en Lautaro IX Región, y de verdad espero tener el honor de conocerlos a tod@s personalmente y mejor aún si puedo compartir rutas con tod@s, muchas gracias amig@s, un abrazote de un tigre motero!!!
Tigrecl

Psicojano
Moto Marca:

Mensaje por Psicojano » Jue May 04, 2017 8:07 pm

Muy buenas tardes, un saludo a todos los motoqueros y motoqueras, me llamo Alejandro, tengo 33 años y soy de La Florida, hace 6 meses comence con mi primera moto, una Suzuki GS150R, hasta el momento no he tenido problemas con la pequeña y espero el proximo año upgradear pero por ahora sigo aprendiendo todo respecto a lo que motos se refiere.

insomniadj
Moto Marca:
Zodiac: Leo

Mensaje por insomniadj » Vie May 05, 2017 12:57 am

Buenas: Soy insomniadj de Temuco, comienzan las chuchadas, jajajajja.
Saludos.

Pablo Flores
Moto Marca:
Zodiac: Virgo

Me Presento.

Mensaje por Pablo Flores » Lun May 08, 2017 9:02 pm

hola gente. mi nombre es Pablo Flores. soy de santiago... del sector norte (huechuraba). tengo 28 años y trabajo como maestro soldador en una empresa de retail. tambien soy mecanico en maquinas y herramientas (conocido como tornero) y soy mas o menos nuevo en el tema de las motos. ingrese a este foro por un amigo que se unio aqui hace poco tiempo y me lo recomendo.

compre una moto que mi hermano tenia abandonada en un taller por tres años. y hoy en dia a pesar de los pequeños problemas que tenga por lo viejita. me da mucha felicidad =)

mi moto es una Spitz chopera de 150cc.

https://scontent.fscl1-1.fna.fbcdn.net/ ... =59B301C3

le cambie todos los focos delanteros, intermitentes y retrovisores. tambien una manito de pintura negra... de a poquito la voy arreglando para aprender de mecanica con ella. el volante es personalizado. lo hicimos en mi trabajo.

busco un grupo que salga dentro de santiago y alrededores tambien. para disfrutar de una buena salida en caravana.

ojala nos llevemos bien y conocerlos mejor. gracias por resivirme

burzum_ss
Moto Marca:
Zodiac: Pisces

Mensaje por burzum_ss » Lun May 29, 2017 10:22 am

Hola gente.!

Mi nombre es Luis y soy el feliz dueño de una Benelli TNT 600GT... Una maquina muy, muy, muy rápida y hermosa <3. Soy de puente alto y por el momento ruedo en solitario, así que nah po.! Si hay alguna ruta, de ahí soy :D.

Desde que visito esta pagina eh aprendido hartas cosas y conocido gente excelente.. así que siempre fiel a esta pagina xD.

Eso, un gusto a todos y ahí nos leemos

Saludos

Responder