Presentate !!

Tus comentarios a la comunidad
>>Manu
Moto Marca:

Re: Presentate !!

Mensaje por >>Manu » Mar Ago 15, 2017 5:56 pm

Hola, mi nombre es Manuel y soy completamente nuevo en este mundo (tres semanas), partiendo con una yamaha mt03.
Me uno a este foro con la intención de aprender y compartir, espero poder participar de los paseos (aunque no conozco a nadie :P )

Saludos a todos!

Chik Baguales
Moto Marca:
Zodiac: Leo

Mensaje por Chik Baguales » Sab Ago 19, 2017 12:12 pm

Hola que tal soy Danitza, mejeor conocida como Chik Baguales, 26 años, de la comuna de Peñalolen.
Es mi 1er año de motoquera, amo este mundo lleno de aventuras y nuevas experiencias en las dos ruedas.
Me motiva el echo de conocer gente cob la misma pasion y que mejor compartir con uds mi sentir.
🏍🏍💨💨💨💨💨💨💨

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Mensaje por KorbuS » Lun Ago 21, 2017 5:06 pm

>>Manu escribió:
Mar Ago 15, 2017 5:56 pm
Hola, mi nombre es Manuel y soy completamente nuevo en este mundo (tres semanas), partiendo con una yamaha mt03.
Me uno a este foro con la intención de aprender y compartir, espero poder participar de los paseos (aunque no conozco a nadie :P )

Saludos a todos!

Excelente, entonces sumante a las rutas que tenemos ya pronto anunciamos la proxima!!
KorbuS Has Come !!!

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Mensaje por KorbuS » Lun Ago 21, 2017 5:08 pm

Chik Baguales escribió:
Sab Ago 19, 2017 12:12 pm
Hola que tal soy Danitza, mejeor conocida como Chik Baguales, 26 años, de la comuna de Peñalolen.
Es mi 1er año de motoquera, amo este mundo lleno de aventuras y nuevas experiencias en las dos ruedas.
Me motiva el echo de conocer gente cob la misma pasion y que mejor compartir con uds mi sentir.
🏍🏍💨💨💨💨💨💨💨
Que bien, acá muchos tenemos ese Estilo de Vida similar al tuyo.. asi que atento al Foro para ver las juntas y las rutas°°°
KorbuS Has Come !!!

JYanez
Moto Marca:

Mensaje por JYanez » Vie Sep 29, 2017 8:54 am

Hola motocos, mi nombre es Jorge y soy de la vta region, hace años atras (15 app) mi primera motito fue una Virago 400 (deliciosa maquina) pero manejaba motos desde los 12 años cuando salia a enduriar con un tio... la cosa es que despues pase muchos años extrañando las dos ruedas hasta hace un par de meses cuando volvi a lo que me gusta tanto y como ya estaba un tanto oxidado me compre una mas pequeña, mi actual compañera es una UM Xtreet 200...
Saludos y buenas rutas!!!

EDOK
Moto Marca:

Mensaje por EDOK » Dom Oct 01, 2017 3:24 am

Hola, me reincorporo al foro tras estar fuera un par de años luego que la página tuviera problemas. En ese entonces tenía mi querida Enticer 125, ahora una Fazer 600 y entre las dos más de 100.000 kilómetros sobre dos ruedas, buena parte de eso con una excelente compañera de rutas.

Nuestra base está en Quilpué, Región de Valparaíso.

Mod M.Cl
Moderador Global
Moto Marca:

Mensaje por Mod M.Cl » Dom Oct 01, 2017 12:54 pm

JYanez escribió:
Vie Sep 29, 2017 8:54 am
Hola motocos, mi nombre es Jorge y soy de la vta region, hace años atras (15 app) mi primera motito fue una Virago 400 (deliciosa maquina) pero manejaba motos desde los 12 años cuando salia a enduriar con un tio... la cosa es que despues pase muchos años extrañando las dos ruedas hasta hace un par de meses cuando volvi a lo que me gusta tanto y como ya estaba un tanto oxidado me compre una mas pequeña, mi actual compañera es una UM Xtreet 200...
Saludos y buenas rutas!!!

Bienvenido a la Comunidad y atento a las rutas!!!

Motoqueros.Cl
Moderador Global
Moto Marca:

Mensaje por Motoqueros.Cl » Dom Oct 01, 2017 12:55 pm

EDOK escribió:
Dom Oct 01, 2017 3:24 am
Hola, me reincorporo al foro tras estar fuera un par de años luego que la página tuviera problemas. En ese entonces tenía mi querida Enticer 125, ahora una Fazer 600 y entre las dos más de 100.000 kilómetros sobre dos ruedas, buena parte de eso con una excelente compañera de rutas.

Edok, pero que bien,... de vueltas y con mucha historia en moto, genial.. ahora a rodar, por eso, si te sumas a las rutas que tenemos o bien nos cuentas de algun sector cerca tuyo donde podamos ir...!!

Saludos,!

EDOK
Moto Marca:

Mensaje por EDOK » Dom Oct 01, 2017 2:20 pm

Motoqueros.Cl escribió:
Dom Oct 01, 2017 12:55 pm
EDOK escribió:
Dom Oct 01, 2017 3:24 am

Edok, pero que bien,... de vueltas y con mucha historia en moto, genial.. ahora a rodar, por eso, si te sumas a las rutas que tenemos o bien nos cuentas de algun sector cerca tuyo donde podamos ir...!!

Saludos,!
Genial, nos hemos acostumbrado a viajar nosotros tres nada más (la moto, mi pareja y yo, jaja) porque se nos hace difícil coordinar con otros, pero a veces viene bien tener alguna salida en manada. ;)

Por acá hay harto donde ir a rutear, igual creo que los de la capital conocen bastante bien. Depende donde quiera uno ir, ya saben que el litoral central es bellísimo y bueno, para el interior también hay muchos lugares buenos para conocer y pasear.

Rodymun
Grupo WhatsApp
Moto Marca:

Mensaje por Rodymun » Vie Oct 06, 2017 7:55 pm

Hola soy Rodolfo y Margarita, ambos de 60 años amantes de las dos Ruedas, tenemos una GZ 150, y somos de Pudahuel Sur, nos gustaria saber si hay algun Grupo GZ para compartir experiencias y disfrutar Rutas, graciasss

Responder