consulta por neumáticos para una benelli

Tu consultas o ayuda a la comunidad respecto a la mecanica de motos
Responder
Roddarko
Moto Marca:

consulta por neumáticos para una benelli

Mensaje por Roddarko » Sab Abr 22, 2017 12:55 am

Buenas, soy nuevo en esto de las motos y quería hacer un par de preguntas sobre los neumáticos.

compre una benelli tnt25, bastante buena hasta el momento, pero e notado que los neumáticos son muy duros y tienden a patinar sobre todo la rueda trasera, la pregunta es, alguna sugerencia para cambiarlos???
dejo las especificaciones de los que trae

Neumático delantero110/70 ZR17Llanta delanteraAleación de aluminio 17 "x 3.50 MT" DOT
Neumático trasero140/60 - ZR17Llanta traseraAleación de aluminio 17 "x 4,0 MT" DOT

ambos so de marca "CORDIAL" (por el valor de la moto, me imagino que no debe ser de muy buena calidad)

promethevs
Moderador Global
Moto Marca:
Zodiac: Cancer

Re: consulta por neumáticos para una benelli

Mensaje por promethevs » Lun Abr 24, 2017 10:36 am

marca...cordial? por lo que se son neumaticos chinos.. la verdad no les tengo mucha confianza a ningun neumatico chino desde que a un amigo le salio un ..huevo en el neumatico que hizo que se trabara el neumatico en el tapabarros.. con respecto a las caracteristicas de los neumaticos..no las conozco..pero ahi pregunta...marcas buenas que se me vienen a la mente..pirelli, michellin y metzeler...ahi pregunta tu acerca de las durezas cuando quieras comprar... eso si..debes tener en cuenta que un neumatico mas blando te va a durar menos.
Considera tambien que comprar los dos neumaticos..debiera salir cerca de 120...140 lucas por lo menos

Roddarko
Moto Marca:

Re: consulta por neumáticos para una benelli

Mensaje por Roddarko » Lun Abr 24, 2017 12:20 pm

ok, vale por el consejo y si los neumáticos son super duros como les comente y el problema es resbalan mucho, mas de lo que deberían creo yo.

Responder