PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS; UN SIMPLE ACCESORIO QUE PUEDE SALVAR TU VIDA

Para muchos motoqueros, estas no son unas felices fiestas patrias, debido a accidentes sufridos a causa de fragmentos abandonados de hilo curado que quedan en las calles, muchas veces con consecuencias hasta mortales.

Más aún, cuando los viajes dentro y fuera de Santiago aumentan debido a la gran cantidad de días libres y el riesgo de sufrir estos accidentes son mayores.
Por parte de las autoridades, existen campañas enfocadas en disfrutar seguros de la tradicional práctica de elevar volantines sin hilo curado, para la prevención de accidentes tanto para quienes lo hacen como para los transeúntes y motociclistas.

Es por esto que Pro-Biker, resguarda la integridad de sus clientes con un simple accesorio que puede salvar la vida de muchos y la tuya. Conoce y adquiere la Antena Corta Hilo Curado Pro-Biker, una antena telescópica de metal con cabezal de cuchillas afiladas que cortan los hilos que se crucen en el camino. Cuenta con fijación desmontable y altura ajustable hasta 65 centímetros, protegiendo el pecho, cuello y
brazos del conductor y el pasajero. Además, su instalación es muy fácil, ya que incluye una llave allen para un óptimo ajuste.

Gracias a este sencillo accesorio para tu motocicleta, pero trascendental para tu seguridad, puedes disfrutar de unas increíbles fiestas patrias junto a tus seres queridos, no te arriesgues a sufrir accidentes en el camino, evítalos con la Antena Corta Hilo Curado de Pro-Biker y ve seguro.
Conoce este y muchos accesorios más que tenemos en Pro-Biker para la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Ingresa a nuestra página web www.probiker.cl y asesórate con los mejores, para que el motoquero que llevas dentro, lo saques con los
mejores accesorios.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow