Presentacion

Tus comentarios a la comunidad
Responder
RicardoFZ150
Moto Marca: YAMAHA

Presentacion

Mensaje por RicardoFZ150 » Lun Abr 30, 2018 10:02 am

Hola a todos, mi nombre es Ricardo, y comencé hace un par de meses con la motito FZ-150..Por ahora todo bien con mi ruta laboral, pero el frio ya está poniendo las cosas difíciles :lol: quería asesoría para unos guantes térmicos, he buscado en algunas tiendas pero nada de especificaciones. Si alguien tiene algun datito se agradece.

Gracias por sus consejos.

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Re: Presentacion

Mensaje por KorbuS » Lun Abr 30, 2018 1:24 pm

RicardoFZ150 escribió:
Lun Abr 30, 2018 10:02 am
Hola a todos, mi nombre es Ricardo, y comencé hace un par de meses con la motito FZ-150..Por ahora todo bien con mi ruta laboral, pero el frio ya está poniendo las cosas difíciles :lol: quería asesoría para unos guantes térmicos, he buscado en algunas tiendas pero nada de especificaciones. Si alguien tiene algun datito se agradece.

Gracias por sus consejos.

Que bien Ricardo, que el frio no te aleje de la moto, por esto, en Pincheira Motos puedes encontras guantes de invierno, tanto térmicos como impermeables, consulta con ellos ademas si eres Ciudadano de la comunidad tienes descuento asociado,
KorbuS Has Come !!!

comadreja1977
Moto Marca: KTM

Mensaje por comadreja1977 » Lun Jun 25, 2018 6:17 pm

Buenas Tardes comunidad, mi nombre es Carlos, he tenido moto desde los 13 años sin embargo nunca había pertenecido a una comunidad, creo sinceramente que los motoqueros tenemos una esencia especial, basado en el compañerismo, amista y lealtad. Tengo una KTM 990 Adventure del 2012 y con mi pareja salimos permanentemente a recorrer. Desde ya quedo a la disposición de todos Uds para aportar en lo que estimen necesarios los miembros de esta comunidad, desde ya muchas gracias por aceptarme

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Mensaje por KorbuS » Mar Jun 26, 2018 8:56 pm

comadreja1977 escribió:
Lun Jun 25, 2018 6:17 pm
Buenas Tardes comunidad, mi nombre es Carlos, he tenido moto desde los 13 años sin embargo nunca había pertenecido a una comunidad, creo sinceramente que los motoqueros tenemos una esencia especial, basado en el compañerismo, amista y lealtad. Tengo una KTM 990 Adventure del 2012 y con mi pareja salimos permanentemente a recorrer. Desde ya quedo a la disposición de todos Uds para aportar en lo que estimen necesarios los miembros de esta comunidad, desde ya muchas gracias por aceptarme
Bienvenido comadreja1977, y si, toda la razon, somos motoqueros por esto compartimos el mismo estilo de vida, sin importar marcas, modelos, estilos o cilindradas, así a compartir nuestro Estilo de vida,,, y bueno, se viene nuestra Sesión Fotográfica para que te sumes a estas sino a las próximas que bienen!!
KorbuS Has Come !!!

Jonvi
Moto Marca: Yamaha

Mensaje por Jonvi » Vie Ago 31, 2018 5:25 pm

Que tal Motoquer@s Jonvi por acá nuevamente, estuve harto tiempo perdido del foto y del grupo pero acá estamos de vuelta, actualmente con una XT660r con ganas de pasear así que estaré atento a lo que armen por ahí.

Saludos a todos!

Responder