El nuevo Yamaha T-Max 2017 es tan completo que tiene app propia

Comenta sobre maquinas de esta marca
Mod M.Cl
Moderador Global
Mensajes: 54
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:55 am
Moto Marca:

El nuevo Yamaha T-Max 2017 es tan completo que tiene app propia

Mensaje por Mod M.Cl » Jue Mar 09, 2017 10:54 am

Yamaha presume de tener con el Yamaha T-Max el scooter más valorado y vendido y para su nueva generación está cuidando todos los detalles para que siga siendo así. Además de haber crecido en acabados, el nuevo Yamaha T-Max 2017 contará con una aplicación para smartphones exclusiva, llamada My Yamaha T-Max Connect.

Esta aplicación se ha desarrollado en colaboración con Vodafone y estará disponible en abril para iOS y Android cuando el modelo llegue al mercado.

Imagen

¿Qué ofrece esta aplicación? Básicamente varias funciones que completan la experiencia en el maxiscooter, como geolocalizador de la moto, claxon e intermitentes por control remoto, alertas de velocidad y las funciones propias de un navegador con rutas grabadas por toda Europa.

Yamaha ha confirmado que el primer año esta aplicación estará disponible gratis para las Yamaha T-Max SX y T-Max SX de alta gama, aunque tras ese primer año habrá que pagar por su disfrute una suscripción anual. Menuda gracia teniendo en cuenta el ya bastante elevado precio de estos maxiscooters por mucha tecnología nueva que incluyan.

Fuente: Masmoto.net

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado