Presentate !!

Tus comentarios a la comunidad
MPezoaL
Notavo
Moto Marca: Honda
Zodiac: Scorpio

Re: Presentate !!

Mensaje por MPezoaL » Mié Jun 21, 2017 2:27 pm

Hola camaradas, Manuel por este lado, reinscribiendome en este foro, sobre las niñas, he andado en varias, pero la que me acompaña desde el principio es mi fiel y vetusta Honda Transalp 400 ( no es error, es versión japonesa,) del 92, la que bautizaron como La Puta jajajajajajaja, en fin, cualquier cosa en que pueda ser útil, cuentan con un Coyote viejo por acá. Salu2.

Aldebaran
Moto Marca:

Mensaje por Aldebaran » Vie Jun 23, 2017 12:26 pm

Buena cabros, soy Reinaldo.
Motoquero en descanso por andar 8 años sobre las motos y tengo mas frio que vida en mi cuerpo

tuve una spitz 150, una dorado 250 y una varadero 1000. La próxima espero que sea una klr para jubilarme con un buen viaje.

Saludos a todos

BUSHIDO2017
Moto Marca:

Mensaje por BUSHIDO2017 » Mié Jun 28, 2017 11:42 am

Hola amigos,

Mi nombre es Juan Pablo Santana y este fin de semana me compre la Superlight 200 de Keeway, año 2017, ( 0 KM ), me encanta mi negra , vivo en la comuna de La Florida tengo 49 años y estoy comenzando nuevamente en el mundo de las motos ya que mi primera moto fue una Honda 125 , por ahora ruedo solo pero si hay alguna ruta, de ahí somos.
Por favor, me avisan culquier evento que tengan, me encataria asistir para poder conocernos,

Un saludo a los muchachos administradores de esta pagina, ya que gracias a su ayuda pude registrarme finalmente,

un abrazo a todos.

JPS

Mono_Mario
Moto Marca:

Mensaje por Mono_Mario » Dom Jul 16, 2017 9:56 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las motos también, tengo una Um Renegade Commando y he andado a penas 3500 kms aprox. La idea de inscribirme en este foro es poder conocer gente y crecer en este mundo de las motos, así es que espero conocerlos en alguna ruta que salga pronto.

Saludos.

PD: soy de santiago.

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Mensaje por KorbuS » Dom Jul 16, 2017 12:31 pm

Que bien motoqueros, entonces todos atento que la ruta a Lliu Lliu fue suspendida por temas climaticos y seguridad de todos la realizaremos el 30 de Julio al parecer, para que esten atentos y nos veamos enla ruta!!!
KorbuS Has Come !!!

wolfstorm
Moto Marca:

Mensaje por wolfstorm » Sab Jul 22, 2017 12:03 am

Hola!
Mi nombre es luis, y hace muy poco que empiezo en las motos, soy el dueño de una bella Kymko venox 250, no es muy conocida, pero es muy buena, coreana. soy del cajón del maipo, y soy un adulto joven. me gustaria aprender mas de las motos y de la comunidad, espero nos llevemos bien.
un abrazo!

P.D; espero me sigan en twitter! los sigo hace tiempo! :)

TATA LULLO
Moto Marca:
Zodiac: Leo

Mensaje por TATA LULLO » Dom Jul 23, 2017 11:13 pm

¡Hola otra vez! Hace unos 6 años me presenté ante Uds. por 1era. vez. En ese entonces pidiendo consejos para mi primera nave; fue una linda Suzuki GEN 125 roja. Dos años después la cambié por una bella UM 220 bicolor (rojo-negro). Hoy y ya desde 2 y 1/2 años, tras 9.573 kilómetros conduzco, feliz, mi hermosa REGAL RAPTOR negra.
Luego en próximo porteo subiré retratos de mi MOROCHA saludos....y....
....nos vemos en la próxima esquina....

TATA LULLO
Moto Marca:
Zodiac: Leo

Mensaje por TATA LULLO » Dom Jul 23, 2017 11:15 pm

nos vemos en la próxima esquina....
....nos vemos en la próxima esquina....

Santiago78
Moto Marca:

Mensaje por Santiago78 » Jue Ago 10, 2017 5:01 pm

Hola motoqueros
Mi nombre es javier y manejo TODA VIA una euromot hj 125 que en realidad ya la quiero cambiar.
Espero poder intercambiar ideas y experiencias aquí en el foro.

KorbuS
Site Admin
Moto Marca:
Zodiac: Gemini

Mensaje por KorbuS » Jue Ago 10, 2017 6:12 pm

Santiago78 escribió:
Jue Ago 10, 2017 5:01 pm
Hola motoqueros
Mi nombre es javier y manejo TODA VIA una euromot hj 125 que en realidad ya la quiero cambiar.
Espero poder intercambiar ideas y experiencias aquí en el foro.

Es la idea del foro.. ademas todos comenzamos con motos pequeñas pero con ganas siempre de ir avanzando.. asi que consulta no mas.. y asomate en las rutas que tenemos.. la proxima este 20 de agosto!
KorbuS Has Come !!!

Responder