Vintage Dark Horse y Roadmaster Limited encabezan gama 2021 de Indian Motorcycle

El fabricante estadounidense anunció novedades estéticas, tecnológicas y en equipamiento para los flamantes modelos de las líneas Cruiser y Touring.

 

Los modelos Vintage Dark Horse y Roadmaster Limited son las primeras novedades del catálogo 2021 del fabricante estadounidense Indian Motorcycle.

La Vintage Dark Horse es la más joven integrante de la familia Cruiser y llega enfundada en un tono mate Negro Thunder Smoke.

De estilo atemporal y actitud agresiva, de su equipamiento de serie resaltan unas alforjas impermeables de cuero, que ofrecen una capacidad de 61 litros.

Su bloque Thunderstroke 111 de 1.811 cc eroga una potencia máxima de 92 caballos de fuerza y 161 Nm de par máximo.

Equilibrada y fácil de manejar, la unidad hace un eficiente trabajo en cada esquina gracias a su ligero chasis de aluminio fundido y su optimizado diseño.

Inspirado en las motos personalizadas, su guardabarros delantero lleva el ícono de la marca en relieve y deja al descubierto una llanta de aleación de 17 pulgadas completamente negra.

De fábrica, la Vintage Dark Horse es dotada con un elegante asiento individual elaborado con cuero genuino, cuya estructura resiste el paso del tiempo sin perder su calidad.

La segunda novedad en el primer adelanto del portafolio para 2021 es la Roadmaster Limited, que pertenece a la línea Touring.

La motocicleta incorpora pintura brillante en dos tonos a elección, Carmesí Metalizado y Negro Thunder Azure Crystal, además de acabados cromados, un carenado con nuevo diseño, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas.

Tal

 como las demás integrantes de su gama, su sistema de entretenimiento viene con compatibilidad de serie con Apple CarPlay y equipa el flamante asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand Rogue, exclusivo de Indian Motorcycle.

La variante está propulsada por un motor refrigerado por aire Thunderstroke 116 de 1.890 cc, que desarrolla un torque máximo de 168 Nm.

Del equipamiento de la Roadmaster Limited, destacan neumáticos Metzeler Cruisetec, carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y parabrisas eléctrico.

También incluye maletas laterales y una central con cierre a distancia, que en conjunto brindan un volumen de carga de 140 litros, y plataformas reposapiés ajustables para el pasajero.

Su ficha técnica la completan frenos antibloqueo (ABS), control de crucero, encendido sin llave, monitorización de presión de neumáticos e iluminación completa de LED.

“Este primer vistazo del catálogo 2021 ratifica el compromiso de la marca con la vanguardia en estilo, rendimiento y tecnología, y sus permanentes esfuerzos por ofrecer productos que garanticen experiencias inmejorables”, comentó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

La llegada al país de las nuevas variantes de la marca con sede en Minnesota tiene como fecha tentativa mediados de 2021.

 

Fuente: Prensa Indianmotorcycle Chile

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow