Indian estrena motor Thunder Stroke 116 en su alineación 2020

El fabricante estadounidense también introdujo mejoras en su sistema de infoentretenimiento y novedades en modelos de las líneas Bagger y Touring.

El debut del motor Thunder Stroke 116, un completo rediseño del sistema Ride Command y novedades en varios modelos de las líneas Bagger y Touring anunció Indian Motorcycle como innovaciones para la temporada 2020.

“La mayoría de las noticias son el resultado del permanente diálogo que hemos mantenido con nuestros clientes, quienes exigen mayor potencia y más tecnología de vanguardia, todo incluido en una moto de diseño moderno pero con el sello clásico que nos caracteriza", comentó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

El nuevo propulsor debe su nombre a las 116 pulgadas cúbicas de su cilindrada (1.901 cc), lo cual representa una evolución respecto del Thunder Stroke 111 (1.819 cc). La subida de la cilindrada implicó también un crecimiento del torque desde 151 Nm a las 3.000 rpm hasta las 168 Nm a las 2,900 rmp.

Refrigerado por aire y provisto de una nueva culata de alto flujo, el flamante motor V-Twin será estándar en modelos de la gama Bagger (Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Elite y Chieftain Limited) y la línea Touring (Roadmaster).

Las variedades que mantendrán el Thunder Stroke 111 serán Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.

Otra de las innovaciones para la gama 2020 es la versión completamente rediseñada del sistema de infoentretenimiento Ride Command con Connected Services. Desplegado desde una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, presenta un nuevo procesador de cuatro núcleos para proporcionar una experiencia todavía más dinámica.

Las nuevas características incluyen las condiciones de tránsito y climáticas, para una óptima planificación del viaje, así como la capacidad de búsqueda de destinos y un mejoramiento general de las pantallas personalizables.

En 2020, la Chieftain Elite contará con una carrocería moderna y agresiva, que incluye un carenado aerodinámico y alforjas cerradas, además estará potenciada por el sistema PowerBand Audio Plus. Su estilo prémium incluye una pintura de dos tonos Thunder Black Vivid Crystal sobre Wildfire Red Candy, llantas Precision Machined Elite, espejos Pinnacle, apoyapiés Select Rider y parabrisas Flare. Indian anunció también que los modelos Chief Dark Horse y Chief Vintage compartirán el chasis con
Springfield y Springfield Dark Horse, lo cual les brindará una mejor maniobrabilidad y una suspensión trasera ajustable. Además, las variantes Chief Dark Horse y Springfield vendrán de serie con un neumático delantero de 17 pulgadas para mejorar la estabilidad.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow