Lotus muestra su casco para gatos
Diciembre 21, 2017
Moto eléctrica que se puede llevar sin carné (de moto): así es la Zero S
Enero 3, 2018
Mostrar todo

Nuevas motos eléctricas llegan a Chile con una atractiva variedad de modelos y financiamiento

  • “Llegó el momento de cambiar la manera en que nos movemos”, es el llamado de
    SINCEX, empresa importadora de las nuevas motos eléctricasde la marca
    EGOMOTO, que trae e Chile modelos para todos los gustos y tipo de uso: clásicas,
    alto rendimiento y para reparto.
  • Las motos eléctricas proveen un transporte limpio, silencioso y eficiente; son
    seguras, fáciles de estacionar, ocupan menos espacio en las vías y puedes recargar
    la batería en tu propia casa.

A partir del 18 de diciembre, los amantes de las motocicletas que deseen adquirir un modelo eléctrico y sustentable, tienen una nueva y
atractiva alternativa: SINCEX, empresa chilena que, en alianza con ENEL -a través de tienda Enel.cl- y París.cl, introduce a Chile EGOMOTO, una nueva marca que propone variados modelos, aportando eficientes soluciones de transporte urbano, trabajo o diversión.

EGOMOTO hoy ofrece siete modelos en tre categorías: Clásicas, Alto Rendimiento y Reparto. Los precios, que van desde $ 619.900 hasta $ 1.900.000 IVA incluido, son más que tentadores y constituyen una opción real de mejorar nuestra calidad de vida,
aportando a la des contaminación ambiental.

Todos los modelos en stock pueden adquirirse vía cualquier modalidad de pago, a través de Transbank, con tarjetas de débito y crédito (hasta 12 cuotas sin intereses, en tienda Enel.cl) o con la tarjeta CENCOSUD, en Paris.cl. “Las razones de la entrada al mercado son relevantes, ya que cada día más los gobiernos y las personas priorizan su aporte a la reducción de emisiones contaminantes y en
seguridad.

Los valores asociados a la movilidad eléctrica, como sustentabilidad, eficiencia y desempeño, se suman al ahorro de tiempo y dinero, ya que el costo por cada 100 km. recorridos es de $300 aproximadamente”, sostiene Marcelo Bley, Socio y gerente
comercial de EGOMOTO.

Desplazarnos en vehículos sin contaminar, ni ser víctimas de los fastidiosos tacos y a un bajo costo, es muy fácil aunque parezca imposible. Sólo tienes que optar por subirte a una moto eléctrica, la mejor solución para trasladarnos dentro de la ciudad de una manera segura, eficaz y limpia. Al ser pequeñas y livianas, se facilita la recarga en casa, usando simplemente un enchufe corriente doméstico; de hecho, ya existen modelos que permiten controlar la carga y calcular la autonomía de la batería por medio de aplicaciones para smartphones.

La carga o recarga de baterías se realiza desde cualquier enchufe doméstico de 220 voltios. Todas las motos cuentan con pack de baterías reemplazables y la vida útil se mide por ciclos de recarga, entre 600 y 800 ciclos, dependiendo del modelo. “Se supone que un usuario urbano debiera recorrer entre 20 y 30 km diarios, lo que implica una recarga cada 2 días. Entonces, las baterías debieran durar entre 2 y 3 años antes de cambiarlas, siendo éste el principal costo de operación, ya que no necesitamos combustible, cambiar aceites, filtros, bujías o embragues”, afirma Bley.

Un mercado en expansión
Las motos eléctricas ya son furor en China y en Europa. Sólo en 2016, en China se vendieron más de 20 millones de scooters propulsados por baterías. ¿Sus gracias? Aparte de la sustantividad, buena autonomía y desempeño, se suma el ahorro de tiempo y dinero en combustible que su uso supone sobre todo en ciudades.

Por su parte, en la Unión Europea muchas de estas pequeñas motos ni siquiera son consideradas formalmente como vehículos motorizados y entran en la misma categoría de las bicicletas. Muchos servicios públicos las han adoptado como base de sus flotas y obviamente, en estos países de altos estándares de cuidado medioambiental, son las preferidas de empresas de Delivery, estudiantes o profesionales independientes que deben trasladarse diariamente a lugares que es muy difícil hacerlo a pie o en bicicleta.

Sólo en España se vendieron cerca de mil unidades durante el 2016, con un incremento del 91,55% respecto al ejercicio anterior.

Categorías para “vitrinear”

  • Motonetas clásicas
  • Motos de alto rendimiento
  • Motos de reparto

 

EGOMOTO ofrece servicio post venta y garantía de 6 meses para el motor y los
componentes; excepto las baterías, frenos y los neumáticos por tratarse de elementos
con desgaste por uso.

Ventas y servicio en la tienda especializada Bikes Sport, ubicada en Lira N°868.
Conócelas en www.egomoto.cl.

Puedes adquirirlas a través de Paris.cl y en tienda Enel.cl

Teléfono de contacto: +56 2 27774141

Motoqueros.Cl
Motoqueros.Cl

Motoqueros.Cl – Admin Site

Agregar un comentario

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow