Prevenir Coronavirus

Más del 80 % de los casos de coronavirus a nivel mundial son leves y se supera sin problemas la enfermedad, pero es peligroso para personas con más de 80 años o las que tienen algún tipo de patología cardiovasculares, respiratorios o inmunológicas previas.

Para evitar su contagio, la Organización Mundial de la Salud lleva repitiendo durante las últimas semanas una serie de medidas preventivas.

Lo principal es lavarse las manos con frecuencia usando algún tipo de desinfectante para las manos a base de alcohol o con agua y jabón.

Es aconsejable que al toser o estornudar, nos cubramos la boca y la nariz con la cara interior de nuestro codo, o con un pañuelo, pero debeos tirarlo rápidamente y lavarse posteriormente las manos con alcohol, o con jabón y agua.

Para evitar el contagio hay que mantener una distancia de seguridad, como mínimo, de un un metro con la otra persona, además de evitar tocarnos los ojos, nariz y boca; pero lo más importante es ir al médico si creemos que tenemos algún síntoma

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow