QUIÉNES SOMOS

La comunidad nace en Octubre de 2007 con el fin de difundir, compartir y generar interacción de quienes viven y se sienten Motoqueros.

En este espacio virtual, interactúan amantes de las dos ruedas, quienes comparten sus sueños, anhelos y lo más importante: “ EL ESTILO DE VIDA MOTOQUERO”.

Aquí prima el rodar libre y seguro. Los datos, información, contactos y experiencia de cada ciudadano de esta comunidad, nutren este proyecto y le dan vida y forma a lo que hacemos.

En estos años, gracias a esta comunidad han nacido muchos clubes, agrupaciones, amistades y familia , lo que nos llena de orgullo y nos impulsa cada día a seguir fortaleciendo este espacio que ya ha dejado de ser virtual y nos convierte el punto de encuentro de quienes se sienten y viven como Motoqueros.Cl

 

MISIÓN

Damos a conocer las estructuras y componentes de la comunidad de motoqueros, impulsando iniciativas, debate, cultura motoquera, rutas.

Incentivar la participación de los miembros de la comunidad, generando cultura motoquera mediante actividades, rutas, juntas y eventos.

Nuestra plataforma comunicacional ha sido actualizada para llegar a toda la comunidad por medio de nuestro Blog y Redes Sociales.

Estamos en una constante búsqueda y mejora de los Beneficios y Convenios para los Ciudadanos de la Comunidad.

Abrimos el espacio para nuestros auspiciadores, quienes también forman parte de Motoqueros.Cl


VISIÓN

Plasmar en nuestra comunidad el estilo de vida motoquero, difundiendo el rodar libre, seguro y tranquilo sobre nuestras motos. Fortaleciendo lazos entre todos quienes componen Motoqueros.Cl

 

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow