Indian Motorcycle recibe una inyección de estilo con la nueva Scout Bobber Sixty

Indian Motorcycle recibe una inyección de estilo con la nueva Scout Bobber Sixty

 

El fabricante estadounidense ha fortalecido su gama de entrada con un producto asequible, equilibrado y fácil de manejar en cualquier condición.

Con el objetivo de hacer todavía más accesible su gama de entrada, Indian Motorcycle ha sumado a su catálogo un modelo absolutamente nuevo, llamado Scout Bobber Sixty.

Su peso de 239 kilos en vacío, siete menos que la Scout Sixty, su chasis modular de aluminio fundido y el asiento a baja altura (649 mm) dan vida a una máquina equilibrada y fácil de conducir a cualquier velocidad.

La Scout Bobber Sixty 2020 es impulsada por un motor V-Twin de 999 cc (60 pulgadas cúbicas) refrigerado por agua. Asociado a una transmisión de cinco velocidades, entrega una potencia máxima de 78 caballos de fuerza y un torque de 88 Nm a las 5.800 rpm.

Con el negro dominando, el modelo ha sido despojado de lo suntuoso y equipado solo con lo necesario, como un guardabarros trasero recortado y un asiento individual que brinda una posición de manejo agresiva, aunque sin renunciar al confort.

El depósito de combustible de 12,5 litros exhibe una inédita configuración: las letras de la marca en blanco a modo de logo, en honor al legado de Indian Motorcycle, que contabiliza 119 años de historia.

Entre otras particularidades, ostenta llantas de aleación de cinco rayos con un diseño absolutamente nuevo, neumáticos Kenda K673 de 16 pulgadas (130/90 y 150/80, respectivamente) y un sistema de escape con doble salida.

La Scout Bobber Sixty presenta una longitud casi 10 centímetros menor que la Scout Sixty, con un total de 2.223 mm, un ancho de 926 mm, una altura de 1.053 mm, un espacio libre del suelo de 130 mm y una distancia entre ejes de 1.576 mm.

Los fanáticos de la personalización podrán elegir entre más de 140 accesorios auténticos de la marca estadounidense, desde kits de admisión y escape hasta un asiento para el pasajero, pasando por un bolso de estanque, defensas de motor, carenado y parabrisas.

De su equipamiento de serie, destacan su toma de corriente USB y un tablero que mezcla cuentakilómetros análogo con tacómetro digital, además de indicadores de distancia parcial, temperatura del motor y testigo de gasolina.

El modelo está disponible en tonos Thunder Black y Thunder Black Smoke. Con motivo de su lanzamiento, su valor en Estados Unidos fue fijado en US$ 8.999, mientras que en Europa alcanzó los 12.390 euros.

Para celebrar la presentación global de la nueva integrante de la gama Scout, cuya llegada a Sudamérica está prevista para el segundo semestre de 2020, Indian Motorcycle Chile ha anunciado un descuento de 20% en el valor de la Scout Sixty, con lo cual su precio de lista ha quedado en $ 9.990.000 (hasta agotar stock).

“La Scout Bobber Sixty aparece con el objetivo explícito de poner motocicletas de altas especificaciones al alcance de un rango de público mucho más amplio. El mensaje ha sido claro y con esta promoción estamos respondiendo desde ya a ese desafío”, comentó el brand manager del fabricante estadounidense en Chile, Matías Meza.

 

Fuente: Prensa Indian Motorcycle Chile

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow