Más que un club una familia sobre ruedas
Originarios de la comuna de Lo Prado, un grupo de amigos amantes de las motos decide crear un club que les permitiera compartir experiencias, rodar caminos y avanzar juntos en la ruta del motociclismo.
Consultado por su objetivo, Leonardo Martinez, actual presidente del club señaló, “por ahora buscamos afiatar bien al grupo como moto club, recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible, pero siempre cultivando la camaradería y la buena onda, tanto entre nosotros como con los otros clubes existentes en santiago y regiones”.
Actualmente el taller de Carlos Valdivia (ubicado en San Pablo a la altura del 5900) uno de sus miembros funciona como casa club, donde se llevan acabo reuniones de camaradería y se trazan los lineamientos que les permitirán crecer como MC. Sus miembros coinciden en que entre los “Toros” se respira un aire distinto una amistad y cariño que va más allá sintiéndose realmente como una gran familia, más que un simple grupo de amigos.
Si bien es cierto que el aniversario de su primer año de existencia fue algo privado fuera de Santiago, en esta ocasión decidieron hacerlo en grande, y compartir con la comunidad motoquera este importante evento. Sin embargo no les fue sencillo, publicitando de manera individual en foros, páginas, e-mail, algo personalizado preocupándose puntual y personalmente de invitar a quienes debíamos estar allí esa noche incluso empresas creyeron en el proyecto, es así como Old West resto Pub dio el espacio para llevar acabo el evento y Correa Motos lo auspició.
La verdad es que esa noche se notó el sentido de familia que los Toros le ponen a lo que hacen incluso las posibles ganancias que se esperaban fueron previamente invertidas en premios y reconocimientos para los asistentes, con sorpresas realmente valorables.
Así se llevó acabo el aniversario de este club, donde a pesar de que el clima no los acompañó mucho ni la comunidad motoquera los abandonó ni ellos nos defraudaron llegando más allá de las expectativas generadas, en cuanto al trabajo del club Leo agradeció y se enorgulleció muchísimo de sus hermanos Toros, “sobre todo Hernán, Renzo y Alejandro, 3 personas que estuvieron en todo momento ayudándome y apoyándome en todo aspecto” dijo Martinez.
Caballero Fenix
Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow