Termina la segunda fecha del WorldSBK

 Termina la segunda fecha del WorldSBK en España y el  chileno Maximilian Scheib ya piensa en Portugal.

Hoy se corrió la “Superpole Race” y la segunda carrera de la fecha realizada en el  Circuito de Jerez – Angel Nieto, Andalucía.
Este fin de semana fue de más a menos, el chileno vivió uno de los fin de semana  más complicados en lo que va de su carrera.

Quedará en su memoria la experiencia  y el aprendizaje de correr en una pista a 65° C en donde no logró sentirse cómodo  en ningún momento, “No logré sentirme cómodo en todo el fin de semana, tanto  tiempo sin subirme (a la moto) me hizo perder ritmo, lo que sumado al calor
insoportable que había, mermaron mi físico. El día viernes comenzó bien todo,  pero luego no pude seguir progresando en mis tiempos y por lo tanto me aleje de la  punta y ya hoy lo pasé muy mal, estaba agotado física y mentalmente, fue un día muy duro.”, nos comentaba Maximilian desde España.

Maxi”, como lo llaman sus cercanos, llegaba a esta fecha con altas expectativas  debido a los resultados alcanzados en la primera fecha en Australia, en donde alcanzó una séptima posición y se retiraba como puntero del campeonato de pilotos independientes junto a su equipo, el Orelac Racing. Pero así son las carreras, dirían los más viejos en esto, y simplemente las cosas no funcionaron este fin de semana, obteniendo una 15va posición como mejor resultado. “Sin lugar a dudas di un paso atrás este fin de semana en varios sentidos, pero eso no es razón
para desmotivarme ni dudar de mis capacidades, hay que dar vuelta la página, volver a los entrenamientos mañana, pensar en la próxima carrera y lo

s buenos resultados volverán.”, declaraba el piloto chileno.

La próxima fecha del WorldSBK corresponde al Gran Premio de Portugal, a  realizarse el próximo fin de semana del 07 al 09 de agosto en el Circuito Internacional de Algarve, Portimao, Portugal. “Algarve es un circuito que conozco y  me gusta mucho, he tenido buenos resultados anteriormente ahí y pienso que  seguiremos el rumbo que dejamos en Australia, donde la moto ya demostró que es  una moto de punta y el equipo de primer nivel, por lo que esperamos salir de allá con buenos resultados.

Podrás seguir la tercera fecha del WorldSBK, del 07 al 09 de agosto a través de la app del WorldSBK o por televisión a través de Fox Sports 3.

 

Fuente: @nilo_360

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow