THE DEAD DAISIES ANUNCIAN LAS PRIMERAS FECHAS DE SU TOUR MUNDIAL 2020

Llegó el 2020 y THE DEAD DAISIES continúan su viaje con nueva música, nueva formación y nuevas noticias!

La banda arranca su tour mundial 2020 con el anuncio de las primeras fechas para el próximo verano Europeo; se trata de una combinación de shows que se llevarán a cabo en arenas y anfiteatros y en algunos casos, como invitados especiales de las giras 2020 de Foreigner y Judas Priest.

Además, The Dead Daisies estarán participando en algunos de los más importantes festivales de rock del verano como Graspop en Bélgica y Hellfest en Francia.

La banda inicia además esta nueva etapa con el flamante nuevo cantante y bajista Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), que se une al guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake y Dio), David Lowy (Mink y Red Phoenix) y el baterista Deen Castronovo (Journey, Bad English y Hardline).

Con la incorporación de Glenn, The Dead Daisies potenciará su sonido gracias a sus sólidos grooves de bajo y su inigualable intensidad vocal. Hughes es una leyenda viviente, inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll y una de las figuras más importantes del
rock mundial de las últimas décadas.

“Me encanta tocar en vivo. Realmente estoy ansioso de salir de gira con los Daisies y tocar en la mayor cantidad de lugares del planeta que podamos. Escribir y grabar el nuevo disco fue una experiencia grandiosa, ya tendrán la oportunidad de poder
escucharlo. Paz y amor y nos vemos pronto” GH.

El nuevo álbum de The Dead Daisies (aún sin título), fue producido por Ben Grosse (DreamTheater, Marilyn Manson, Alter Bridge) y grabado en el studio La Fabrique en el sur de Francia y espera ser lanzado a fines de mayo para coincidir con el inicio de la gira.

EUROPEAN SUMMER TOUR DATES

 

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow