El fabricante británico incursiona en un nuevo mercado con un producto de alta tecnología, rendimiento, diseño y estilo
Siguiendo los pasos del precursor de la empresa, Siegfried Bettmann, Triumph Motorcycles ha retornado al mercado de las bicicletas con la Trekker GT, su primer modelo eléctrico.
El vehículo combina la ingeniería del fabricante británico con la última tecnología en transmisión eléctrica y baterías, además de estilo, comodidad y un gran acabado.
Su motor eléctrico Shimano de última generación está compuesto por un motor Steps E6100 y una batería integrada E8035 504Wh.
El tren motriz entrega 250 vatios y 60 Nm, por lo que ofrece un pedaleo suave y efectivo. Con solo 2,88 kilos de peso, la Trekker GT exhibe una autonomía aproximada de 150 kilómetros.
El diseño combina líneas minimalistas en un marco elegante y estilizado, con el manubrio estrecho y un sillín Selle-Royal Vivo, que proporciona al ciclista una óptima ergonomía, gran confort y control en marcha.
Su estilo limpio y contemporáneo es reforzado por un esquema de pintura bitono en colores Matt Silver Ice y Matt Jet Black. Además, agrega detalles en color oscuro repartidos en componentes como las ruedas, los pedales y el manillar.
La Trekker GT incluye iluminación LED, guardabarros de color negro mate, portabultos acabado en negro, pata lateral y bloqueo de seguridad integrado ABUS pro-shield.
Como accesorios de seguridad, Triumph incluye un candado en U de 270 mm, un conjunto de cadena y candado de alta seguridad y un anclaje al suelo. El fabricante británico complementó el paquete con un kit de limpieza Muc-off/ Triumph.
El vehículo se comercializará inicialmente en Europa y Estados Unidos, mientras que la disponibilidad para otros mercados está en análisis. A modos de referencia, su precio en España será de 3.250 euros.
Ficha técnica
NUEVA BICICLETA TREKKER GT 2020 | |
Marco | Triumph Trekker GT de aluminio 6061 con enrutamiento interno del cableado, compartimento de batería con integrada con bloqueo de seguridad ABUS, toma de carga satelital y desconexión QR |
Horquilla | Rockshox Paragon Silver TK con 65 mm de recorrido y amortiguador con bloqueo ajustable acabado negro |
Maza delantera | Shimano HB-RM35, con disco de bloqueo central y sistema de liberación rápida |
Maza trasera | Shimano FH-RM35, con disco de bloqueo central y sistema de liberación rápida |
Llantas | Alex FR30 de 36 orificios y 30 mm de ancho con válvula Presta |
Neumáticos | Schwalbe Energizer Plus Performance Greenguard 650b |
Batería | Shimano BT-8035 de 504Wh totalmente integrada |
Cargador | Shimano EC-E6002 2A con adaptador |
Motor | Shimano DU-E6100, 250w, 60Nm |
Cambio | Shimano SL-M6000-R Deore, Rapidfire Plus de 10 marchas |
Desviador | Trasero Shimano RD-M6000 Shadow Plus de 10 marchas |
Bielas | Shimano FC-E6100 (S/M – 170mm, L – 175mm) con cadena 38T |
Cassette | Shimano KCSHG5010136, 11-36T de 10 marchas |
Cadena | KMC E10S 120L en color Nickel/Black |
Pedales | Pedales de aleación Wellgo M272DU con reflectores |
Sillín | Selle Royal Vivo Havac Tech |
Tubo del sillín | Triumph de aleación de 34.9 mm (* S/M 300 mm, L 350 mm de longitud) en negro |
Manillar | Triumph de aleación de 31.8 mm, retrasado 9º, 680 mm de ancho, en negro |
Grips | Triumph, Lock-On, 132mm, en negro |
Manubrio | Triumph de aleación de 7º en negro (S – 70 mm, M/L – 80 mm) |
Frenos | Shimano BL-M6000/BR-M6000 con manetas y pastillas Deore |
Rotor del freno | Shimano SM-RT30 F-180mm, R-160mm |
Luces | Benex con reflector integrado; delantero de LED ET-3502-E 90 de 350 LM, trasero ET-3213-E LED con tubo de 50 LM |
Pata de apoyo | Ostand CD-177BA de aleación en negro |
Portabultos | Ostand EX-CP55-AB de aleación en negro |
Bloqueo rueda trasera | ABUS 5850 Pro Shield |
Peso | 24 kg incluyendo batería (puede variar en la producción final) |
Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow