VI VERSIÓN DE EXPO MOTOS CHILE

CERRÓ CON VIBRANTE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

 

El chileno Nicolás “Maravilla” Aravena fue el gran ganador de la categoría PRO MX1 – A, la principal del certamen. También fue coronada la Reina Expo Motos Chile, Camila Jaque, representante de Yamaha.

La VI versión de Expo Motos Chile, la gran feria familiar de motocicletas más importante del país, cerró su última jornada con la gran final del Campeonato Nacional de Motocross MX by Bel Ray.

El piloto nacional, Nicolás “Maravilla” Aravena, fue el ganador de la PRO MX1-A, la principal categoría del certamen. El segundo lugar fue para el ecuatoriano Miguel Cordovez y el tercero para el piloto José Felipe.

Durante esta jornada también fue coronada la Reina Expo Motos Chile, título que se llevó la representante de Yamaha, Camila Jaque. El segundo puesto fue para Sabrina Ascencio de Bajaj y el tercero para Tamara Cornejo de Regal Raptor y Hyosung.

Este año, el festival de las motocicletas de Chile, realizado en el Mall Plaza San Bernardo, reunió a más de 20 de las principales marcas de motocicletas y accesorios, y contó con la participación del “Rey del Supercross”, el estadounidense Jeremy Mc Grath, el mejor exponente norteamericano de la especialidad.

Además, se desarrollaron múltiples actividades para toda la familia. Entre ellas destacaron las exhibiciones de stunt, Enduro Kids y Supermotard; tests drives y escuelas de manejo seguro para niños y adultos.

Expo Motos Chile:

  • Facebook: @ExpoMotosChile 
  • Instagram: @ExpoMotosChile  
  • Marcas VI Versión Expo Motos Chile

UM-CFMOTOS-TRIUMPH-REGAL RAPTOR- HYOSUNG-KEEWAY-BENELLI-LINHAI-MICHELÍN-MOTOMUNDI-UBIKE-KAWASAKI-YAMAHA-HONDA-BAJAJ-DUCATI-BMW-SUZUKI- KYMCO- ROYAL ENFIELD- PROCIRCUIT-MOTORRAD-EUROMOT-METZELER-YPF- LONCIN- IMOTO.

FOTOGRAFÍAS: JEROME VALDERRAMA

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow