FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Alarma moto

<<

Pola

TRICICLO
TRICICLO

Moto marca: Honda

Modelo: Falcon NX 400

Ciudad: Santiago

Nota Jue, 09 Ago 2012, 12:25

Alarma moto

Que tal compañeros motoqueros, estoy buscando una alarma para instalar en mi motoka, pero me han dicho que hay varias calidades, no quiero nada muy producido :D , una alarma que suene si alguien la golpea o intenta moverla... que me recomiendan, tienen algùn datoko? conocen a alguien que las instale?

Gracias
EPONA GUIA DE RUTA NIVEL 1
Vive tu Vida al Máximo

{ SO_SELECT }

{ SHARE_ON_FACEBOOK } Facebook { SHARE_ON_TWITTER } Twitter { SHARE_ON_TUENTI } Tuenti { SHARE_ON_MYSPACE } MySpace
<<

Tragedy

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: Honda | Triumph

Modelo: Shadow Spirit VT-1100 | Bonneville T-100

Nota Jue, 09 Ago 2012, 12:39

Re: Alarma moto

Recomendacion bien de cerca (Me paso a mi):
No te compres alarmas que detecten acercamiento porque van a sonar todo el rato y finalmente terminaran consumiendo tu bateria tirandola por debajo de los 11v, causando que se te vaya al carajo la partida electrica.

Te recomiendo mejor que compres una alarma de rueda, cosa que si intentan mover tu moto suene... no antes.
Imagen
<<

Pola

TRICICLO
TRICICLO

Nota Jue, 09 Ago 2012, 12:44

Tragedy escribió:Recomendacion bien de cerca (Me paso a mi):
No te compres alarmas que detecten acercamiento porque van a sonar todo el rato y finalmente terminaran consumiendo tu bateria tirandola por debajo de los 11v, causando que se te vaya al carajo la partida electrica.

Te recomiendo mejor que compres una alarma de rueda, cosa que si intentan mover tu moto suene... no antes.

Tragedy... :shock: usea un candado alarma? , mi novio tiene una alarma convencional que es sencilla suena solo si la tocan muy fuerte y no ha tenido problemas con la baterìa, sabes de algùna marca ò modelo? :roll:
Gracias
Vive tu Vida al Máximo

insomniadj

LAMBRETTA
LAMBRETTA

Moto marca: Yamaha

Modelo: Enticer YBA 125

Ciudad: Temuco

Nota Jue, 09 Ago 2012, 13:29

El candado de disco con alarma es el cacho mas grande, hay varios reclamos de personas que les han movido las motos estos candados han dañado los discos.

Las alarmas de motos normalmente son de fácil instalación y la sensibilidad se regula, la mia tiene 6 niveles de sensibilidad y no consume nada de batería, es de las mas baratas. De un tiempo a esta parte la marca de mi alarma ya no llega, pero hay una alarma que es idéntica pero de diferente marca, te dejo el dato: http://www.mototienda.cl/catalogo/product.php?id_product=20

Saludos.
La mejor música en Temuco y alrededores
www.DjPro.cl

Imagen

¿Quieres saber mas de motos?: www.motocicletas.tk
<<

Pola

TRICICLO
TRICICLO

Nota Jue, 09 Ago 2012, 14:47

insomniadj escribió:El candado de disco con alarma es el cacho mas grande, hay varios reclamos de personas que les han movido las motos estos candados han dañado los discos.

Las alarmas de motos normalmente son de fácil instalación y la sensibilidad se regula, la mia tiene 6 niveles de sensibilidad y no consume nada de batería, es de las mas baratas. De un tiempo a esta parte la marca de mi alarma ya no llega, pero hay una alarma que es idéntica pero de diferente marca, te dejo el dato: http://www.mototienda.cl/catalogo/product.php?id_product=20

Saludos.

:o Gracias por los datos Insomiadj, muy buena y barata :D

Son secos ;)
Vive tu Vida al Máximo

shinok

SCOTTER
SCOTTER

Modelo: Steed 600cc

Ciudad: Viña / Stgo

Nota Jue, 09 Ago 2012, 14:54

Yo tengo la misma que de insomnia, pero la tuve que sacar por que me comió toda la batería.

A lo mejor mi instalacion fue muy penquita. :(
"No pienses, hazlo!"
<<

Pola

TRICICLO
TRICICLO

Nota Jue, 09 Ago 2012, 14:58

shinok escribió:Yo tengo la misma que de insomnia, pero la tuve que sacar por que me comió toda la batería.

Chuuuupeta y como fue eso Shinok ? ahora no entiendo naditas, baja o no baja la baterìa ... cueck
Quien puede dejar datos al respecto? porfas :?:
Vive tu Vida al Máximo

insomniadj

LAMBRETTA
LAMBRETTA

Moto marca: Yamaha

Modelo: Enticer YBA 125

Ciudad: Temuco

Nota Jue, 09 Ago 2012, 17:25

shinok escribió:Yo tengo la misma que de insomnia, pero la tuve que sacar por que me comió toda la batería.

De seguro la instalaste mal, mi alarma la tengo hace 6 años, primero la tenía instalada en mi Yamaha Cruxs y actualmente en mi Enticer y no gasta nada de batería, de hecho se presenta como la alarma mas económica en consumo ya que es de construcción muy simple. He escuchado que hay usuarios que han conectado mal la parte del encendido a distancia y ha significado que se queman o simplemente se comen la batería. Lo que es yo la tengo instalada en su forma básica, para que suene solamente, que encienda a distancia es mas chiche que utilidad.

Saludos.
La mejor música en Temuco y alrededores
www.DjPro.cl

Imagen

¿Quieres saber mas de motos?: www.motocicletas.tk
<<

juankanew

TRICICLO
TRICICLO

Moto marca: Spitz

Modelo: LX 200 Shopper

Ciudad: santiago

Nota Jue, 09 Ago 2012, 20:20

Oye yo le intale una super sencilla como las de las scooter.....me costo $5.000.- en Union Latino americana con Salvador Sanfuentes por Union Latinoamericana (frente a una comida china...vereda oriente)es un chino ke vende articulos para vehiculos y motos....es super sencilla ....con control remoto y si no necesitas acticvarla no la activas para ke no consuma bateria......me ha funcionado super bien y es facil de instalar positivo y negativo y seria...............
JuanKanew Motor
<<

Pola

TRICICLO
TRICICLO

Nota Vie, 10 Ago 2012, 10:41

;) okales, ya me queda claro que debo preocuparme que quede bien instalada... està bueno el dato del chinito... pasarè e ver que tiene...
Gracias por los datos .
Vive tu Vida al Máximo

Volver a Compra - Venta