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MOTORES DE 200 Y 250

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roka31

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Nota Mié, 14 Mar 2012, 04:33

MOTORES DE 200 Y 250

tengo una duda y quisiera que alguien me explique...
me he fijado que las motos de 200 vienen con un radiador pequeño para el enfriamiento asistido por aceite pero las de 250 que son motor mas grande no, porque las de 200 solo llevan ese radiador y cual es el beneficio real de este??

gracias!

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huglasio

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SCOTTER
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Nota Mié, 14 Mar 2012, 10:59

Re: MOTORES DE 200 Y 250

El sistema de refrigeracion de una moto es :

por aceite ( refrigeracion Primaria)
Por agua: ( refrigeracion secundaria)

ahora los radiadorores son elementos de trasferencia que permiten extraer ese calor desde el motor ( por medio de liquido) y expulsarlo al ambiente.

En relacion a la cilindrada... eso depende de multiples factores y no solo de la cilindrada ( construcccion , de metales , de relacion de caja, de relacion de compresion ect ect).

hay motores grandes que solo se refrigeran por aire , por eso depende mucho del diseño de la makina.

saludos.
Guia de Ruta 2do Nivel
Regal Raptor DAytona 350i ( vendida) - Harley Davidson Sportster Super Low 883 (2013-2017)
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roka31

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Nota Mié, 14 Mar 2012, 17:31

Re: MOTORES DE 200 Y 250

aaa ok compa gracias... otra duda tuve una lifan lf-150 se enfriaba por aire y ahora tengo la keeway superlight y viene con un radiador dice el manual "enfriado por aire asistido por aceite" cual de las dos refigeraciones es mejor?? si me pego un pique largo es muy necesario ir parando para que la moto se enfrie y no se caliente o sobre caliente??

gracias
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IanArxhCalixto

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Nota Mié, 14 Mar 2012, 23:28

Re: MOTORES DE 200 Y 250

roka31 escribió:aaa ok compa gracias... otra duda tuve una lifan lf-150 se enfriaba por aire y ahora tengo la keeway superlight y viene con un radiador dice el manual "enfriado por aire asistido por aceite" cual de las dos refigeraciones es mejor?? si me pego un pique largo es muy necesario ir parando para que la moto se enfrie y no se caliente o sobre caliente??

gracias


Con todas las motos chinas tienes qe si o si detenerte a descansar almenos su 30 minutos...
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astronomo

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Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 12:46

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Ciudad: Nacimiento

Nota Mié, 28 Mar 2012, 10:53

Re: MOTORES DE 200 Y 250

IanArxhCalixto escribió:
roka31 escribió:aaa ok compa gracias... otra duda tuve una lifan lf-150 se enfriaba por aire y ahora tengo la keeway superlight y viene con un radiador dice el manual "enfriado por aire asistido por aceite" cual de las dos refigeraciones es mejor?? si me pego un pique largo es muy necesario ir parando para que la moto se enfrie y no se caliente o sobre caliente??

gracias


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Eso de tener que detenerse "si o si" es falso, al menos eso no aparece en el manual del fabricante. Yo tengo la lifan 150-11 y me e dado piques largos (mas de 300 km. sin parar y con mochila) y nunca ningun problema. Ya tiene 37mil Kms. ahora el rendimiento es 30 x litro y no 33 x litro (cuando estaba nueva).
Si la moto va NO forzada y con buena ventilacion (80 Kms/H, velocidad constante y solo) no necesita detenerse ya que el mismo viento hace que el motor no sobrepase cierta temperatura que logra el motor.
Te creo que tengamos que detenernos a que se enfrie el motor si es que estamos en un taco por mucho tiempo, en subida y con mochila.
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Blacktrem

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COLABORADOR M.CL
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Registrado: Mar, 30 Ago 2011, 15:04

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Ciudad: Temuco

Nota Mié, 28 Mar 2012, 16:45

Re: MOTORES DE 200 Y 250

astronomo escribió:
IanArxhCalixto escribió:
roka31 escribió:aaa ok compa gracias... otra duda tuve una lifan lf-150 se enfriaba por aire y ahora tengo la keeway superlight y viene con un radiador dice el manual "enfriado por aire asistido por aceite" cual de las dos refigeraciones es mejor?? si me pego un pique largo es muy necesario ir parando para que la moto se enfrie y no se caliente o sobre caliente??

gracias


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Si la moto va NO forzada y con buena ventilacion (80 Kms/H, velocidad constante y solo) no necesita detenerse ya que el mismo viento hace que el motor no sobrepase cierta temperatura que logra el motor.
Te creo que tengamos que detenernos a que se enfrie el motor si es que estamos en un taco por mucho tiempo, en subida y con mochila.



Es verdad en mi caso me detengo porque el cuerpo lo pide, no porque la moto no aguante.
Lifan Lf 150-11
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IanArxhCalixto

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SCOTTER
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Registrado: Jue, 13 Oct 2011, 16:33

Moto marca: United Motors

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Nota Jue, 29 Mar 2012, 00:09

Re: MOTORES DE 200 Y 250

astronomo escribió:
IanArxhCalixto escribió:
roka31 escribió:aaa ok compa gracias... otra duda tuve una lifan lf-150 se enfriaba por aire y ahora tengo la keeway superlight y viene con un radiador dice el manual "enfriado por aire asistido por aceite" cual de las dos refigeraciones es mejor?? si me pego un pique largo es muy necesario ir parando para que la moto se enfrie y no se caliente o sobre caliente??

gracias


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Si la moto va NO forzada y con buena ventilacion (80 Kms/H, velocidad constante y solo) no necesita detenerse ya que el mismo viento hace que el motor no sobrepase cierta temperatura que logra el motor.
Te creo que tengamos que detenernos a que se enfrie el motor si es que estamos en un taco por mucho tiempo, en subida y con mochila.


(Y) dale

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com