FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

alguien sabe de GPS pa la moto

<<

Gardan

PIT BIKE
PIT BIKE

Moto marca: UM

Modelo: Renegade

Ciudad: santiago

Nota Jue, 12 Dic 2013, 21:04

alguien sabe de GPS pa la moto

Buenas, esa es la pregunta, resulta que estoy buscando un GPS que pueda usar en la moto, onda no importa si es para auto si en realidad lo pienso llevar en el bolsillo y escuchar las indicaciones, la idea esque es le puedan colocar audifonos y colocarle un adaptador para que se cargue en la moto (o mas bien para que no se descargue mientras condusco), no me interesa si tiene camara ni radio ni tele ni nada solo escuchar las indicaciones para no perderme y eso es todo jeje lo ideal que tenga las "3 B" bueno, bonito y barato :lol:

muchos me han dicho que con los celus se puede pero en realidad nose cuales ni como se configura, y cuando pregunte en una tienda me dijeron que el GPS del celu solo funciona conectado a internet osea la wea tonta jajajaja

desde ya gracias.
sexo, ruedas y Rock and Roll

{ SO_SELECT }

{ SHARE_ON_FACEBOOK } Facebook { SHARE_ON_TWITTER } Twitter { SHARE_ON_TUENTI } Tuenti { SHARE_ON_MYSPACE } MySpace
<<

Promethevs

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: Harley Davidson

Modelo: Road King Classic

Ciudad: Santiago

Nota Jue, 12 Dic 2013, 21:39

Re: alguien sabe de GPS pa la moto

yo no uso gps...por lo general antes de salir a ruta imprimo un mapa o en el peor de los casos un tablet con gps y un mapa offline...pero encontre ésto.

http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push

dentro de todo creo que esta barato..y parece tener lo que buscas..tendrias que ir a verlo a ver si te convence
Saludos
Promethevs
Imagen
<<

Gardan

PIT BIKE
PIT BIKE

Nota Jue, 12 Dic 2013, 22:16

vale por el dato checare que tal
<<

Promethevs

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: Harley Davidson

Modelo: Road King Classic

Nota Vie, 13 Dic 2013, 00:54

Saludos
Promethevs
Imagen
<<

aldebaran

LAMBRETTA
LAMBRETTA

Moto marca: Honda

Modelo: Varadero xl-1000v

Nota Vie, 13 Dic 2013, 10:28

buenos los datos, pero aunque suene muy weon lo del celu, si lo vas a ocupar en ciudad, basta con el celu, y hecho es bastante mejor porque indica donde hay tacos por ejemplo. y te tira por otras rutas. (se llama waze, algunos lo aman otro lo odian xd)
Ahora si no tienes plan de datos, puedes bajar aplicaciones para tu celu, que bajan por ciudad los planos. sirve bastante tb.
SIN MOTO :(

Anteriores: Spitz 150, Dorado 250, Honda XL1000, la próxima podria ser un Honda NC750X
<<

t-rex

TRICICLO
TRICICLO

Moto marca: Honda

Modelo: XR125

Nota Vie, 13 Dic 2013, 11:10

De acuerdo a mi experiencia personal tienes tres opciones:

1.- El celular, cuya limitación es la que tu apuntaste: debido a que determina la ubicación por triangulación respecto a las antenas celulares disponibles, donde no hay señal, no sirve.

2.- En el auto tengo un Autonav (no me acuerdo del modelo, pero lo puedo ver y lo publico), cuya gracia es que se programa por voz (indicando la dirección). Este encuentra la ubicación como corresponde a un GPS de verdad (colgándose de una serie de satélites). Las ventajas básicas respecto al caso anterior son el modo de programación (por voz) y que te entrega las indicaciones verbalmente. La posible desventaja, que a mi no me ha pasado, pero puede ocurrir, es que dependes de la disponibilidad de mapas actualizados. Respecto al otro requisito que planteas, venía con cargador para auto y USB para el computador.

3.- El que nunca falla y que es el que uso para mis actividades outdoor es un Garmin Etrex 10 (bastante anticuado), que si es un GPS de verdad, cuya gran limitación es que debes ingresarle tu destino en coordenadas (latitud y longitud) y solo te indicará por pantalla la dirección (con una flecha) y la distancia a tu destino. Para mi que me gusta hacer treking y pescar en lugares aislados es el que siempre me dirá donde estoy y hacia donde debo ir (aunque no haya referencias urbanas ni señal para celulares). Hay modelos de la misma marca con mas tecnología que tal vez sirvan a tus intereses (habría que googlear un poco)

Finalmente te comento que en general , de acuerdo a mi experiencia y a la de otros conocidos, un GPS de cualquiera de las marcas que mencioné cumple con lo que ofrece, siendo los Garmin la marca mas conocida y confiable y los Autonav, aunque sin tanto “prestigio de marca” , parecen ser igualmente confiables y un tanto mas baratos.

Nota: los dos me han resultado muy exactos, con errores que no superan a un par de metros.
<<

P1P0

PIT BIKE
PIT BIKE

Moto marca: Honda/Kawasaki

Modelo: Invicta/Ninja 300

Nota Vie, 13 Dic 2013, 19:36

si lo utilizaras preferentemente en cuidad, el waze es la mejor opción, si lo utilizaras en rutas y saldrás de las cuidades visitando zonas rurales y todo eso, tiene que optar por los gps, el garmin siempre tiene buenos comentarios
<<

Gardan

PIT BIKE
PIT BIKE

Nota Vie, 13 Dic 2013, 21:43

pues ya me compre uno es el "autonav 49" salio como 47 lukas, ahora la duda es como adaptarlo a la moto, segun me han dicho, comprando el enchufe hembra de encendedor de auto y conectandolo directo a la bateria es asi o hay que hacer alguna otra cosa? si alguien tiene instrucciones detalladas porfa.

ahora estube buscando en la pagina de soporte y parece que este gps no tiene mucho soporte que digamos. alguien sabe si se le puede instalar software actualizado?

Volver a General