Fecha actual Vie Sep 10, 2010 12:11 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CUENTA TUS SACADAS DE CHUCHANGA
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 5:13 pm 
BICICLETA
BICICLETA

Moto: United Motors
Modelo: Renegade LE.
Ciudad: Santiago
Comuna: Santiago Centro
Pais: Chile
Buen tema, me he reido y he aprendido lo que no se debe hacer jajajaja

A los 15 años estaba vendiendo mi moto un suzuki 80cc y llegó un viejito que la queria para ir a predicar en la precordillera (el iba en bici en ese entonces) la wea es que llego y me dijo "ya, ¿acompañeme a dar una vuelta y si esta buena la compro altiro", me subí de "mochilo" y el viejo acerruchó la moto y salimos volando, nos sacamos la chucha xD no le dije nada solo lo miré con cara de "ya, ahora pagueme y larguese" jajajajaja pero fue gracioso y fue en tierra no en pavimento asi que bien... es mi unica caida en moto, pero en bicicleta me he sacado la Q"#!"!#$"$%sumadre!!!!! hacia ciclismo de ruta y me cai como 1000 veces =S lo malo es que ahi solo te protege el casco, los guantes solo sirven para la traspiración y no existen las rodilleras ni coderas =S y varias veces me saque la chucha en rodillos de entrenamiento xD

Saludos!!

Profile  •  • Email  
 •  
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 5:18 pm 
BICICLETA
BICICLETA

Moto: Loncin
Modelo: LX150-6E
Comuna: Quilicura
AZATHOR escribió:
Buen tema, me he reido y he aprendido lo que no se debe hacer jajajaja

A los 15 años estaba vendiendo mi moto un suzuki 80cc y llegó un viejito que la queria para ir a predicar en la precordillera (el iba en bici en ese entonces) la wea es que llego y me dijo "ya, ¿acompañeme a dar una vuelta y si esta buena la compro altiro", me subí de "mochilo" y el viejo acerruchó la moto y salimos volando, nos sacamos la chucha xD no le dije nada solo lo miré con cara de "ya, ahora pagueme y larguese" jajajajaja pero fue gracioso y fue en tierra no en pavimento asi que bien... es mi unica caida en moto, pero en bicicleta me he sacado la Q"#!"!#$"$%sumadre!!!!! hacia ciclismo de ruta y me cai como 1000 veces =S lo malo es que ahi solo te protege el casco, los guantes solo sirven para la traspiración y no existen las rodilleras ni coderas =S y varias veces me saque la chucha en rodillos de entrenamiento xD

Saludos!!

Fue como esta?

Profile  •  • Email  
 •  
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:22 pm 
BICICLETA
BICICLETA

Modelo: Renegade LE.
Comuna: Santiago Centro
jajajajjajaja xD xD xD xD xD exactamente ^^ ^^

Profile  •  • Email  
 •  
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:45 am 
TRICICLO
TRICICLO

Moto: Suzuki
Modelo: GN125H
Ciudad: Concepcion
Comuna: San Pedro
Uh, yo en mis 7 meses de motoquero llevo casi 8mil kms y 3 caidas.... parece que tendré que ser más cuidadoso...

La primera porque muy lejos de mi casa, a unos 250 kms, en un desvío por un lugar que no conocía y con lluvia el camino doblaba en 90° y cuando me di cuenta había barro, piedrecillas y parece que aceite bajo mis ruedas (era una calle por donde transitaban micros vieeejas, al estilo de sur donde las revisiones tecnicas se regalan), resultado: la moto siguió derecho y quedé con al rueda delantera de lado, el tapabarro bloqueando la rueda, un intermitente menos, algo adolorido y solo, con el celular sin saldo sin saber exactamente donde estaba.

La segunda porque bajando una cuesta bien pronunciada iba mirando el paisaje otoñal, como caían las hojas de un arbol, pensando en viejos recuerdos y cuando volví a la realidad me iba contra el cerro, al doblar para el otro lado derrapó la rueda delantera, luego empezó a sacudirse el manillar hacia los lados y al suelo, las rodilleras iban en la mochila.... aún tengo marcas y el esguince por ir con zapatillas y parar la moto con el pie. A la moto no le pasó nada porque me cayó encima.

La tercera por ir leseando con un amigo, rápido, señalizo para doblar, pero el iba demasiado cerca para ver mi intermitente, yo iba por la pista izquierda, asi que ni miré el espejo porque ya estaba a la izquierda, y no, el pensaba adelantarme aún más por la izquierda, cuando veo que doblo y se viene hacia mi, tiro la moto para el lado contrario, salto, y ... no pasó nada, solo un intermitente que voló y cero daños.

Conclusión: ponerle defensa y alforjas a la moto es la mejor inversión que he hecho, se ha mantenido sin daños, excepto intermitentes que siempre vuelan y detalles totalmente arreglables como desabollar el tapabarros. Y moraleja: el celular siempre con saldo!

Profile  •  • Email  
 •  
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 1:05 pm 
BICIMOTO
BICIMOTO

Modelo: Renegade
Ciudad: Iquique
Comuna: Otra
el fin de semana pasada fuimos a ver una carrera de motocross con mi mochila... la carrera era por el cerro dragon, para quienes conocen iquique, pura arena, subimos por un camino bien arenoso y entre patinadas de la renegade llegamos al circuito y vimos las sacadas de chucha de los competidores. Yo le decia a mi pareja, debe ser rico tambien por la adrenalina que se siente ahi.. y blabla, terminada la carrera se me ocurre tomar otro camino, pa mala cuea muuuuucho mas largo, muchas curvas y con mil veces mas arena, ella me decia vamos por el otro, y yo como weon porfiado rudo motoquero que sabe que es lo mejor, no vamonos por aqui tranquila, en eso no se como la moto pasa de primera a neutro y agarra vuelo... conchhh su mala maniobra para frenarla y pafffffffff phantom y mochila al suelo, nos miramos y guaaaaaaaaaaajajajajjaja nos cagamos de la risa... resultados espejo derecho quebrado, plastico que va entre el motor y el estanque quebrado, y el maldito mataperro no sirvio de nada, se doblo como mantequilla, en fin nosotros un por de moretones porque gracias a Dios no fue tan fuerte la caida pero si quedamos como empolvados...

moraleja, a veces hay que escuchar a la mochila y sus consejos jajaja

Profile  •  • Email  
 •  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas