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kinlon jl200 ii no parte =(

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painte

TRICICLO
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Registrado: Dom, 04 Sep 2011, 16:43

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 17:52

kinlon jl200 ii no parte =(

kinlon no parte ........
me kompre una kinlon jl200 ii nueva , se le agoto la bencina y no partia , le puse mas bencina y ahora el kontacto me hace un ruido raro y no me parte, enciende las luces y too , soi super novato asi ke demaske el problema lo tengo yo , pero de todas formas me podrian aconsejar y ayudar ? :D

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Blacktrem

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 17:54

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

painte escribió:kinlon no parte ........
me kompre una kinlon jl200 ii nueva , se le agoto la bencina y no partia , le puse mas bencina y ahora el kontacto me hace un ruido raro y no me parte, enciende las luces y too , soi super novato asi ke demaske el problema lo tengo yo , pero de todas formas me podrian aconsejar y ayudar ? :D



Existen muchas posibles soluciones pero para descartar algunas, podrías colocar un poco más información.
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geostat

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 17:57

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

Muuuuuuuuuuuriooo
ajaja
nah
Si te hace un click y no parte, el "chanchito" de partida esta con ataos. Agarra algo metalico aislado y haces puente entre sus terminales. SI la moto parte, ahi esta el problema, la solucion seria comprar uno nuevo, alrededor de ocho mil pesos en imoto.
Saludos!
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Blacktrem

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 17:59

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

Buseando por ahí con un colega (Humor negro Mode ON) encontré esto.


La moto está muerta, estoy harto de dar patadas, ¿Qué? Sigue estos
pasos:

1º.Lo primero empujar la moto con la 2ª velocidad engranada (3ª si
es un 4 tiempos) con el embrague accionado y soltar de golpe sin
dejar de empujar para que se limpie el exceso de gasolina.

Si arranca seguir rodando para que se limpie la bujía durante un par
de minutos. Si no arranca recomendable buscar una colina o cuesta.

Si arranca pero no sube de revoluciones, esta ahogada de exceso de
gasolina en este caso rápido como un conejo cerrar el grifo de
gasolina y dar gas a tope, el motor sonará ahogado durante alrededor
1 min. y después subirá súbitamente de vueltas como un caballo
loco, abrir de nuevo el grifo y apartarse de la salida del escape
porque acabarás de limpiar el motor ahogado de gasolina.

2º.Segundo paso: chequeo de la bujía. Si lo anterior no funciona, hay
que sacar la bujía del cilindro y ponerla en la pipa, poner la parte
metálica de la bujía en contacto con un tornillo del cilindro y dile a un
colega que le dé a la palanca de arranque, mirando si la bujía da
chispa. Color azul de la chispa es bueno si el color es amarillo es malo
cambia la bujía.

3º.Tercer paso: Y si no tenemos chispa, seguiremos los siguientes
pasos:

1) Chequear que la tapa metálica de la parte superior de la bujía esta
apretada, asegurar con unos alicates.

2) Comprobar que la pipa de la bujía esta correctamente instalada y
que el cable esta correctamente en contacto con la pipa.

3) Revisar que el botón de pare no esté haciendo un corte de
corriente.

4) Quitar el deposito de gasolina y revisar que toda la instalación
eléctrica esté correcta y que no exista humedad o agua que impida la
corriente, limpiar todas las conexiones con Contact Cleaner y encintar
los cables pelados con cinta aislante.

5) Quitar la tapa del encendido y mirar si hay algún tornillo suelto o si
tiene suciedad, humedad o polvo. Limpiar con Spray contact cleaner
y dejar secar al aire.

6) Si tienes un colega con la misma moto intercambia el CDI o caja
negra para ver si esta defectuosa la tuya.

7) Si aún sigues sin chispa, el problema es más gordo y habrá que
cambiar todo tipo de componentes hasta dar con el problema, lleva la
moto a tu Concesionario.

4º.Cuarto paso: Por fin tenemos chispa pero sigue sin arrancar:

1) Mirar si tenemos gasolina en el depósito.

2) Comprobar que el grifo esta abierto y que no está bloqueador el
macarrón.

3) Quitar la boya del carburador y revisar si tiene suciedad.
Si está seco, sin gasolina tenemos que desmontar el carburador.

1) Comprobar que la boya y la aguja principal se mueven libremente,
a veces un poco de suciedad atasca elementos del carburador y
puede fallar.

2) Buscar cualquier trozo de plástico del depósito o suciedad de la
gasolina, soplar para limpiar y ver si entra líquido libremente por los
chiclés.

3) Mirar las agujas y chiclés soplando y comprobando que se ve el sol
al mirar a través de los orificios.

4) Si hemos llegado aquí solo nos resta mirar una cosa...El Aire.

5º.Quinto paso: Quitar el asiento y comprobar que la caja del filtro de
aire no tiene roturas o está bloqueado. Un filtro muy sucio también
puede ser motivo para tener problemas de carburación.
COSAS QUE HAY QUE SABER PARA QUE FUNCIONE UNA MOTO: Las
motos necesitan 3 cosas para funcionar; Gasolina, Chispa y Aire. Sino
tienes estas 3 cambia de deporte.
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painte

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 18:45

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

xuxa ahora y va a hacer lo que me dicen y no me pescan ni las luces , deje las llaves y la moto en neutro komo 1 hora , pero labateria ta nueva =/ nika se gasta tan rapido meno kn luces apagadas , ¿ que onda ? , antes no me subia las revoluciones , pienso que por ahi va el problema , lo peor es que es nueva pos =( , ahora no enciendenada de nada , y no le puedo meter mano por la garantia y por ke no se nada xd

pd. como doi gas a tope ?
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Blacktrem

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Nota Dom, 04 Sep 2011, 20:46

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

No será que sólo se te quemó un fusible.
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franbv2010

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SCOTTER
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Modelo: YBR 125

Ciudad: Viña del mar

Nota Dom, 04 Sep 2011, 23:06

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

si esta nueva pesquela llévela a garantía simple y corta
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painte

TRICICLO
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Registrado: Dom, 04 Sep 2011, 16:43

Moto marca: kinlon

Modelo: jl 200 ||

Ciudad: maipú

Nota Lun, 05 Sep 2011, 21:43

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

GRACIAS por sus ayudas , me contacte con alguien que posee la misma moto , y SIMPLE sin bateria , luego pense claro si estas motos las tienen en expocicion y de probarle el motor o un simple descuido de dejar las llaves puestas en la noche , o peor intencionalmente poner una bateria usada .......
penca = por que la moto es nueva aun ni la inscribo , la cargamos con el auto y listo partio altiro .........

en resumen imoto se lleva un punto negativo ........ , ahora a luchar por que me cambien o llenen la bateria , si no lo hacen hufff ellos solos se haran el mal prestigio, por una caga debateria =(

reitero las gracias y sus punto y todo esto me hiso aprender harto ! =B
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babul86

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PIT BIKE
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Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 00:23

Moto marca: Bajaj

Modelo: 220f

Ciudad: Santiago

Nota Mar, 06 Sep 2011, 21:41

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

que penca esas practicas, al fina el que pasa los malos ratos eres tu tratando de descubrir que fallo, lo bueno es que era simple, un abrazo compañero y disfrute de su guagua con cuidado !!
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dgallardov

BEBE
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Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 15:56

Moto marca: kinlon

Modelo: JL200 (II)

Ciudad: viña del mar

Nota Jue, 02 Feb 2012, 16:00

Re: kinlon jl200 ii no parte =(

Hola, tengo la misma moto y me paso algo similar con la bateria, la lleve a la mantencion a imoto la ultima de los 7500 creo eso fue hace un tiempo, el tema es que le habia comprado una bateria nueva hace unas 2 semanas antes de llevarla a la mantencion, cuando me la devolvieron llegue a la casa y se me habia agotado la bateria ya no partia la moto, cuento corto saque el asiento y me di cuenta de inmediato que no era mi bateria nueva, fui a reclamar ademas tenia la boleta de la bateria con el numero de serie que trae, reclame y me devolvieron una bateria nueva.

Perdi tiempo, el mecanico insistia que no habian tocado la bateria pero lo unico que yo sabia es que esa bateria no era la mia.
Aahh tambien mi moto no parte ahora :) parece que es carburacion.

Saludos
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com