[Caravana Solidaria] Tu Voz, Mi Fuerza – Paula

Caravana “Tu Voz, Mi Fuerza”, una acción solidaria, que se realizara el día 17 de junio de 2018 a las 10:00 en el Estadio Nacional a favor de Paula.

Paula, fue vacunada en agosto de 2013 en su colegio, al tiempo, comenzó con una serie de síntomas que desencadenaron un severo daño neurológico y deterioro físico, el cual le produce grandes dolores, con los cuales vive agónicamente hasta el día de hoy.

Como llegamos a Paula?……su madre, María Cecilia Ahumada conocida como Piedra de Oro fue una integrante de Rock Chopper, (Tuvo que renunciar para dedicarse 100% a su hija). Toda su familia ha realizado enormes esfuerzos para dar a Paula un mejor pasar, pero estamos hablando de una cruzada ya de cinco años, en los cuales la han llevado a muchos médicos y realizado muchos exámenes, sin encontrar solución alguna en Chile. Su madre ha sido contactada por diferentes médicos desde el extranjero, algunos con esperanzas y posibles soluciones al padecer de su Hija, pero en estos cinco años no solo Paula se ha deteriorado, su familia ha cambiado su forma de vida, generando un desgaste económico y anímico, pero toda su familia sigue día a día luchando por los deseos de Paulita.

La gente que ha visto los videos y los programas en que ha aparecido su caso, nos han preguntado ¿Pero ella pide eutanasia?….y la respuesta es SÍ, en efecto ella lo ha solicitado en reiteradas ocasiones, pero la pregunta es….¿Qué harías en su lugar? , después de cinco años de intenso dolor, con la incertidumbre de no ver tratamiento o cura, ni apoyo por el sistema de salud a su condición. Algunos de ustedes empatizarán con la solicitud de Paula, como otros no, pero el trasfondo NO SE LLAMA EUTANASIA.
Estamos solicitando a la comunidad motoquera Chilena que se una a esta cruzada, para lograr que la VOZ DE PAULA sea escuchada por el gobierno, pero no solo para lograr solución o financiamiento para su enfermedad, sino a través de ella representar a muchos niños que padecen de esta u otras condiciones y están en la misma agonía.

Paula es una de miles de niñas que sufren en silencio. Nuestra motivación es “Que cada lagrima, que Paula y su madre han derramado, sea el combustible que de la fuerza para que su voz sea escuchada”,
Hoy es Paula, mañana podría ser nuestra hija, nieta, sobrina, prima etc. ¿Esperaremos eso para reaccionar?

Para conocer la historia de Paula los invitamos a visitar los siguientes link

OBJETIVOS DE LA CARAVANA
Como anticipamos, es una caravana para que la voz de Paula sea escuchada. Que el Gobierno de Chile fuera de cualquier color político, tome conciencia que tras Paula, hay miles de niños y niñas que llevan su dolor en silencio.

La caravana llevará a la madre de Paula, hasta la Casa de Gobierno, para hacer entrega de su petición escrita al Presidente Sebastián Piñera

NUESTRA MISION
Remecer al país con el sonido de nuestras maquinas, de Arica a Punta Arenas, para lograr conciencia en la comunidad y en el gobierno.

El día 17 de junio al mediodía, toquemos nuestras bocinas, para que Paula desde Talca, sepa que no está sola. Que acompañaremos y apoyaremos a su madre, a tocar la puerta más importante del país, El Palacio de Gobierno y solicitar la ayuda que tanto necesita.

En las últimas semanas, el caso de Paula ha ganado espacios en medios de comunicación en Chile y ya cruzó la Cordillera, los invitamos a revisar los siguientes links

Programa Mentiras Verdaderas La Red Chile Programa El Show de la Mañana Argentina

ACCIONES
Nos quedan pocos días…poco tiempo, poco presupuesto, pero INFINITAS GANAS de apoyar a Paulita como también mostrar a Chile que el Mundo Motoquero en Chile, fuera de marcas, cilindradas y entidades y colores, se une en esta causa por TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS ya que nosotros somos presente e historia, pero ellos son el futuro.

Te invitamos a sumarte al evento caravana creado en Facebook

Cada uno suma, si deseas ayudarnos, entregamos los datos de todo el grupo coordinador.
Coordinación General (PARA SUMARTE EN AYUDA GENERAL, APORTES, DIFUSION)
Clara “CLARITA” Espinoza Lorena “ZAFIRO” Espinoza Leo Amestica Móvil +5697798527 Móvil +56965862762 Móvil +56955119716

Coordinación Logística Santiago (PARA SUMARTE O SUMAR A TU CLUB A LA GRAN CARAVANA)

 

Independientes, Clubes, Agrupaciones, Asociaciones, Empresas…. Sumarte a esta noble acción es fácil y son máximo tres pasos
1) Ingresa e inscríbete a Facebook
2) Comunícate con la Coordinación de tu Zona por WhatsApp o envía un mail con el nombre de tu grupo y los integrantes que asistirán. 3) Envía el logo de tu club a todosporpaula1706@gmail.com para colocarlo en el lienzo

EVENTOS OFICIALES A LA FECHA – GRAN RIFA MOTOQUERA

El objetivo es reunir dinero para ayudar a Paula y a su Madre Piedra de Oro, las listas pueden solicitarlas al siguiente link:

– CARAVANA OFICIAL 17 DE JUNIO: Una vez inscrito, el coordinador de zona enviará la planificación y programa del evento.

 

Te esperamos con toda la buena onda y las ganas que caracteriza al mundo motoquero.

Atentamente Comité Coordinador.

 

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow