FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ruteando con el celular?

<<

Tragedy

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: Honda | Triumph

Modelo: Shadow Spirit VT-1100 | Bonneville T-100

Ciudad: Santiago

Nota Mié, 01 Feb 2012, 18:32

Ruteando con el celular?

Buenas cabros,
Se que hay algunos motoqueros que utilizan el GPS de su dispositivo movil para salir de rutas a lugares nuevos, yo personalmente no veo ni huevas el mapa en las pantallas de los celulares tradicionales (iPhone, Samsung Galaxy S, etc) y para solucionar eso me compre un Galaxy Tab P1000 (3G y Wi/fi) que tiene una pantalla mucho mas grande a la cual le agregue una aplicacion llamada MAVERICK (Creo que esta para iphone tambien), ya que por alguna razon Google Maps como que no me funciona del todo bien, a veces demora en tomar mi posicion actual. Igual Maverick ha funcionado perfect a los lugares que he ido, mucho mejor que algunos dispositivos que son netamente orientado a GPS, pero igual me gustaria conocer sus experiencias al respecto y asi compartamos la mejor opcion para salir de ruta con nuestros dispositivos moviles y perdernos sin miedo a no volver xD!!!

PD: Si alguien quiere el APK del Maverick me avisa no mas y lo subo a Megaupload xD!
Imagen

{ SO_SELECT }

{ SHARE_ON_FACEBOOK } Facebook { SHARE_ON_TWITTER } Twitter { SHARE_ON_TUENTI } Tuenti { SHARE_ON_MYSPACE } MySpace
<<

Magilla Gorilla

MONOS OFF ROAD
MONOS OFF ROAD

Moto marca: Yamaha

Modelo: TT250R - The Blue Bulldozer (CG&SZ)

Nota Mié, 01 Feb 2012, 22:43

Re: Ruteando con el celular?

Espero el link de Megaupload (R.I.P) jejejeje

Yo la verdad soy mas a la antigua, con mapa nomas xD, pero cuando consigo pelarle el gps ami viejo,puta que me ha sido útil, no tanto por los mapas, sino porque quedan hechos los "Tracks" de las rutas q hago, y si nos perdemos, el gps te lleva de vuelta por el mismo camino que habías hecho. ahora claro, cuando sales a explorar lugares nuevos con gps, es bueno ir marcando puntos de referencia de vez en cuando al menos pa caxar cuanto te has movido de ese en caso de cualquier cosa haya q volver.
"La ponchera del motoquero es directamente proporcional a la cilindrada de su moto.
Como ahora tengo una 250, no quiero ni pensar cuando llegue a una 1200"

Magilla Gorilla - Ex Bulldozer
<<

Tragedy

SCOTTER
SCOTTER

Nota Jue, 02 Feb 2012, 10:55

Hahaha,
Yo igual guardo las rutas, de hecho en el Maverick es re entrete porque puedes guardarlas y subirlas a sus servidores y compartir las rutas con otras personas, ademas puedes agregar notas a ciertos tramos de la ruta, onda "cuidado con esta curva" o "gravilla en el camino" y cosas asi. Lo malo es que para acceder a los servidores de Maverick debes comprar el programa, que igual es super barato en todo caso.
Imagen
<<

WEO

PIT BIKE
PIT BIKE

Moto marca: VENDIDA

Modelo: PENSANDO EN VOLVER A LAS PISTAS

Ciudad: TALCAHUANO

Nota Vie, 03 Feb 2012, 17:55

wena, no cachaba esa app... la buscare y probare... con respecto a google maps o latitude, comparto que se demora mucho en adiquirir la posicion propia, incluso en lugares abiertos. asi que por mientras uso el Ndrive y el mapa de chile.

saludos y suerte en las rutas.
¿QUÉ MOTO COMPRAR?, HE AHI EL DILEMA...
<<

IanArxhCalixto

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: United Motors

Modelo: Renegade LE 2012

Nota Vie, 24 Feb 2012, 16:33

Tragedy escribió:Hahaha,
Yo igual guardo las rutas, de hecho en el Maverick es re entrete porque puedes guardarlas y subirlas a sus servidores y compartir las rutas con otras personas, ademas puedes agregar notas a ciertos tramos de la ruta, onda "cuidado con esta curva" o "gravilla en el camino" y cosas asi. Lo malo es que para acceder a los servidores de Maverick debes comprar el programa, que igual es super barato en todo caso.

Te doy firmao que lo encuentras en taringa o alguna pagina asi xD
<<

DanShu

PIT BIKE
PIT BIKE

Moto marca: Loncin

Modelo: LX 250-8 Toro

Nota Vie, 24 Feb 2012, 17:04

Lo que hago (o hacía hasta que se murió mi cel con GPS (Nokia 5230)) es instalarle una de las voces que se pueden bajar desde OVI de Nokia, y escuchaba las instrucciones (mediante audífono) sin tener que ver ninguna pantalla.
<<

Tragedy

SCOTTER
SCOTTER

Nota Vie, 24 Feb 2012, 17:12

IanArxhCalixto escribió:
Tragedy escribió:Hahaha,

Te doy firmao que lo encuentras en taringa o alguna pagina asi xD

Si, el programa es re facil encontrarlo. De hecho desde el Android Black Market tambien lo puedes descargar... el punto esta en que para poder compartir rutas con otras personas debes tener una version de pago para guardar tus recorridos y comentarios de las rutas en sus servidores.
Imagen
<<

shinok

SCOTTER
SCOTTER

Moto marca: Honda

Modelo: Steed 600cc

Ciudad: Viña / Stgo

Nota Vie, 24 Feb 2012, 19:08

Yo taba cotizando el zumo 550 pero me sale como 370 (por internet), pero una de esa me sale mejor comprar un celu nuevo que sale casi igual (galaxy s2)

que será mejor?? Igual los garmin estan hechos pa eso.

Garmin-Zumo-550-GPS-Motorcycle-Navigator-NEW
"No pienses, hazlo!"

Volver a Tecnologia