LOS AMANTES AL TURISMO DE AVENTURA EN CHILE ABRAZAN A LA NUEVA FAMILIA SUZUKI V-STROM

– Suzuki Motos, a través de Promobility Bikes, potencia la Serie V-Strom con el lanzamiento de las nuevas V-Strom 1050 DE y la 250 SX. Pronto llegará la 800 DE. Los tres modelos refuerzan a la exitosa 650 XT.

SANTIAGO, 23 de abril de 2024.- Promobility Bikes realizó este martes 23 el lanzamiento oficial en Chile de la Serie V-Strom 1050 DE y la V-Strom 250 SX, anunciando además la llegada de la V-Strom 800 DE durante el segundo semestre de este año. Todas estas novedades acompañan a la magnífica V-Strom 650 XT, marcando un hito significativo en la gama de motocicletas adventure touring, cuyos modelos fueron testeados en el autódromo las Vizcachas.

La presentación estuvo a cargo del gerente general de Promobility Bikes, Sergio Baracatt; secundado por el Commercial Manager, Hernán San Martín; y por el jefe de marketing, Alberto Céspedes, acompañados además por los distribuidores de la marca japonesa.

La V-Strom 1050 DE, conocida por su poderosa combinación de rendimiento, versatilidad y confort, promete llevar la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. Equipada con tecnología de vanguardia y características avanzadas, como el sistema de frenos ABS sensible a la inclinación, control de tracción y un motor potente y eficiente, la V-Strom 1050 DE está lista para conquistar cualquier tipo de terreno con confianza y estilo.

La Suzuki V-Strom 1050 es la trail más aventurera de la marca japonesa, destacando por el montaje de la rueda delantera de 21″ y por una electrónica más adecuada para la conducción que está orientada al asfalto y caminos rurales. El recorrido de las suspensiones crece hasta alcanzar los 170mm delante y 169 detrás, con una horquilla invertida con barras de 43mm y un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas. Ambos componentes son regulables.

El motor tiene una estructura bicilíndrica en V, de 1.037cc y 106CV de potencia. Es un propulsor de suave respuesta con una muy buena entrega desde el bajo régimen, determinando un carácter amable en cualquier situación. También ofrece distintos modos de conducción, resultando sencillo dar con la respuesta más acorde a cada situación. En resumen, la V-Strom 1050 DE es una maxitrail de funcionamiento suave y placentero, ideal para cualquier tipo de ruta.

“Estamos encantados de expandir y potenciar la serie V-Strom de Suzuki con la llegada a Chile de la nueva V-Strom 1050 DE, la V-Strom 250 SX para este mes y en agosto la V-Strom 800 DE. Estos tres nuevos modelos representan la excelencia en el diseño, la ingeniería y la innovación que caracteriza a Suzuki. Estamos seguros de que serán recibidos con entusiasmo por los amantes de las motocicletas en todo el país”, manifestó Sergio Baracatt, gerente general de Promobility Bikes.

V-STROM 250 SX

Por otro lado, la V-Strom 250 SX, una motocicleta diseñada para los amantes de la aventura que buscan una opción más ligera y ágil, ofrece un rendimiento excepcional en un paquete compacto y manejable. Con un motor de 250cc, suspensión ajustable y una ergonomía pensada para largos trayectos, la V-Strom 250 SX es la compañera perfecta para explorar las carreteras con facilidad y comodidad.

La V-Strom 250 SX es una dos ruedas para la ciudad o carretera que otorga mucha confianza y mayor seguridad gracias al Sistema de Frenos ABS, evitando el bloqueo de las ruedas al presionar bruscamente el freno en una situación de frenado repentino. Para una mayor aceleración, menor consumo de combustible y emisiones más limpias, la moto posee el sistema Suzuki Eco Performance  (SEP) que brinda el mejor rendimiento con un bajo consumo de combustible y emisiones más pulcras, el perfecto equilibrio entre rendimiento y desempeño.

El motor brinda un óptimo desempeño en todo momento con el Sistema de Refrigeración por Aceite (SOCS) diseñado para motos superdeportivas. El propulsor es más compacto, aligera la moto y contribuye a la lubricación y combustión del motor para un bajo consumo de combustible.

Con el lanzamiento de la V-Strom 1050 DE y la V-Strom 250 SX, Promobility Bikes refuerza su compromiso de proporcionar a los clientes chilenos una amplia gama de opciones dentro de la serie V-Strom de Suzuki. Estos dos nuevos modelos se unen a la ya impresionante alineación de la marca, que incluye la renovada V-Strom 650 XT lanzada en 2023, consolidando aún más la posición de Suzuki como líder en el segmento de motocicletas adventure touring.

Para obtener mayor información sobre la V-Strom 1050 DE,  la V-Strom 250 SX y otros modelos de la serie V-Strom de Suzuki, se puede visitar la siguiente dirección: www.suzukimotos.cl

LOS PRECIOS

V-Strom 250 SX, precio de lista: $4.299.990. Bono de lanzamiento: $200.000. Precio final: $4.099.990.

V-Strom 650 XT, precio de lista: $10.399.900. Bono de lanzamiento: $1.000.000. Precio final: $9.399.900.

V-Strom 1050 DE, precio de lista: $14.499.990. Bono de lanzamiento: $500.000. Precio final: $13.999.990.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow